NorfiPC
NorfiPC » Para Facebook » Imágenes para Pinterest

Imágenes de amor de Facebook para hacer pin, publicar y compartir en Pinterest



Selección de imágenes y fotos bonitas, adornadas con frases y poemas románticos, dedicadas al amor y a los enamorados, para pinear, publicarlas y compartirlas en Pinterest. Como crear una cuenta, hacerse miembro y usar esta nueva red social. Todo lo que se necesita conocer para participar en Pinterest.
Imágenes de amor de Facebook para compartir en Pinterest Todas las imágenes de amor en las páginas de nuestro sitio, tienen al lado un pequeño botón con la inscripción: "Pin it".
Al dar un clic permite publicar dicha imagen en la red social Pinterest.
Muchos todavía no saben que es Pinterest, de que se trata y como funciona.
El objetivo de este modesto artículo es promocionarla por sus virtudes y animar a nuestros lectores a participar.

¿Qué es Pinterest?


Pinterest es una nueva y exitosa red social al igual que Facebook, pero a diferencia de esta su objetivo es que sus usuarios puedan exponer, mostrar, comentar y compartir fotos, imágenes y videos de su agrado en diferentes temáticas.
Registrarse en Pinterest es gratis, puedes hacerlo autentificándote con tu cuenta de Facebook o Twitter y está disponible en español.
Cada usuario puede tener uno o varios boards, también conocidos como tableros o tablones, son similares a vallas donde podemos pegar el contenido que nos gusta y deseamos mostrar y compartir.
La acción de pegar una foto o imagen en los tablones, es lo que se conoce como PIN.



¿Es importante Pinterest en internet?
En Estados Unidos después de Facebook y Twitter, Pinterest es la red social más visitada y popular, superando a otros sitios de gran fama y reconocimiento.
Pinterest es una red principalmente visual, es la comunidad ideal para todos los usuarios que sienten interés artístico, en cualquier temática ya sea pintura, escultura, fotografía, decoración o simplemente que les guste lo bello y se complazcan con compartir con otros lo que descubran en internet.
Pinterest nos facilita lo que ningún otro sitio web, es una galería artística en la red donde podemos subir y exponer nuestras propias creaciones, sean estas un simple dibujo, una pintura, una composición o como hemos decorado nuestra casa. Al mismo tiempo podemos recomendar, lo que encontramos y que para nosotros tiene verdadero valor.
De esa forma encontraremos personas con gustos e ideas similares a las nuestras, a las que seguir o con quien compartir y comentar.
Lee más abajo como registrarte y comenzar a usar Pinterest



Boards o tableros de NorfiPC en Pinterest


Si posees una cuenta en Pinterest, puedes dar un clic en los siguientes iconos que conducen a los boards o tablones de mi página en esa red.

Board de amor Board de amistad Board de amistad
Todos los restantes álbumes de nuestro sitio en Pinterest, están listados en la siguiente página con una descripción de cada uno de ellos. Páginas y álbumes de imágenes de NorfiPC en Pinterest
Seguir a NorfiPC en Pinterest: Seguir en Pinterest



Imágenes de Amor bonitas para Pinterest


No esperes que te olvide


Matematica del amor


Dos ositos


Hasta el fin del mundo


Ver mas imágenes


Página 1 Página 2 Página 3




¿Cómo crear una cuenta y participar en Pinterest?


Hasta hace poco era necesario solicitar y esperar por una invitación, para registrarse y poder participar en Pinterest, ya no es necesario.
Pinterest desde el 9 de Agosto está abierta para todos, puedes registrarte usando una dirección de email válida o autentificarte con tu cuenta de Facebook o de Twitter, lo que es más fácil para la mayoría.
Accede a Pinterest desde esta misma página usando el siguiente vínculo:
Entrar a Pinterest
Para comenzar solo es necesario dar tus datos y escoger de un listado de temas que ofrecen cuales son los de tu interés. Por supuesto que puedes escoger varios.
No se te olvide arrastrar el botón a la barra de marcadores de tu navegador, con el que podrás hacer PIN en las páginas de tu interés.
También puede usar con ese mismo fin el siguiente botón, hace la misma función.
En Internet Explorer es necesario dar un clic derecho en el botón y escoger: "Agregar a Favoritos", después en la siguiente pantalla seleccionar: "Barra de Favoritos".
Pin It
Para usar Pinterest desde el iPhone hay una APP disponible en la Appstore.



¿Dónde encontrar el contenido para mostrar en Pinterest?


Los usuarios pueden obtener el contenido de dos formas, subiendo los archivos de su propio equipo o al encontrarlo en una página web de Internet, usar un botón o Bookmarklet en el navegador.
Al dar un clic en dicho botón y escoger el objeto, ya sea una imagen, foto o video, aparecerá en su tablón, a la vista de todos los miembros de la red.
A partir de ese momento los demás usuarios podrán dar su opinión del tablón del usuario, expresar que les gusta o incluso seguirlo, para recibir una notificación cada vez que se publique algo nuevo de su gusto.
Además podrán hacer lo que se conoce como "repinear", que es republicar una de estas imágenes en uno de sus tablones.
En todos los casos, Pinterest le dará el crédito justo a la fuente original del contenido.
Otra opción que tienes es explorar las páginas de Pinterest, que están ordenadas por categorías o simplemente usar la herramienta Buscar, para descubrir boards con contenido de tu agrado.



¿Cómo usar el botón de Pinterest para hacer PIN?


Usar el botón para hacer pin o pinear es fácil, al encontrar una página que contiene imágenes que te agradan, solo da un clic en el botón.
Podrás seleccionar la imagen de la página que deseas compartir.
Seguidamente se abrirá una pequeña ventana de Pinterest como la siguiente:
Compartir en Pinterest
Escoge en que tablón la mostrarás, si no encaja en los existentes, entonces sin salir de dicha ventana, puedes crear uno nuevo.
Agrega una descripción del contenido de la imagen con menos de 500 caracteres y para finalizar usa el botón Pin it.
Hecho esto aparecerá en tu tablón o board la imagen seleccionada, en la que los usuarios podrán usar el botón Me Gusta o repinearla.
¿Cuál es la diferencia?
✓ Al usar el botón Me Gusta (I Like), se agrega la imagen a la misma sección en la página de perfil del usuario, pero no en ningún tablón.
✓ Al usar el botón de Pinear, se agrega a la categoría que decida el usuario y le puede agregar una descripción.

Enlazar Pinterest con Facebook y Twitter


Si al registrarte en Pinterest estas loggeado en Facebook, tus cuentas quedaran enlazadas, es decir que cada vez que hagas pin en una imagen, en tu página de esta red aparecerá la notificación. Tus pins también se mostrarán en tu línea del tiempo.
También es opcional vincular nuestra cuenta de Pinterest con la de Twitter, de esa forma nuestros amigos en esta red se enterarán de lo que nos interesa y pineamos en Pinterest.
Esta opción debes marcarla en la Página de configuración de tu perfil, en la que también podrás agregar tu biografía, la dirección URL de tu Blog y otros datos.
Pinteres es una red ya muy popular en todo internet, por lo que podrás usar el botón de hacer pin en tu navegador en otros sitios muy populares como Flickr y hasta en sitios de publicación de video como YouTube y Vimeo.

Interesante infografía sobre Pinterest


Pinterest, detalles y características de esta red social Carga una infografía que muestra de forma visual todo sobre Pinterest, como usarla y participar, las claves de su éxito, curiosidades, trucos, consejos y sus ventajas e inconvenientes.

Ver infografía: Pinterest, ¿por qué debería interesarnos esta red social? detalles y características

Otras infografía sobre redes sociales

Usar los botones de Pinterest en los Blogs y sitios web


Pinterest brinda los códigos Javascript necesarios a los propietarios de Blogs y sitios web de internet, para crear los botones que hagan posible a los lectores publicar las imágenes existentes en dichas páginas, en sus tableros en la red social.
Puede lograrse de varias formas:
• Facilitar a los usuarios el vínculo para agregar el Bookmarklet en su navegador.
• Insertar un botón para pinnear cualquiera de las imágenes de la página.
• Insertar botones Pin it al lado de cada imagen, para hacer pin en ella.
• Usar un botón para que los usuarios puedan seguir tus publicaciones en Pinterest.
Si tienes un blog o sitio web, conoce en detalles todas las opciones en otro artículo de nuestro sitio con varios ejemplos prácticos. Como insertar los botones Pin it de Pinterest en un blog o página web
Encuentra más información que te será útil en Pinterest, trucos, consejos, herramientas y extensiones para el navegador que puedes utilizar en la siguiente página: Trucos, consejos y cosas útiles para Pinterest


Otras páginas en este sitio con imágenes para compartir en Pinterest


Páginas y álbumes de imágenes de NorfiPC en Pinterest
Trucos, consejos y cosas útiles para Pinterest
Como insertar los botones Pin it de Pinterest en un blog o página web
Imágenes de amor de Nenika Style para publicar en Pinterest
Imágenes con frases, poemas y versos de amor para Facebook
Poemas, poesía y versos de amor para Facebook

Usa el siguiente formulario para buscar en otras páginas de este sitio frases, imágenes o fotos de amor.


 
Anterior |  Subir  | Siguiente