NorfiPC
NorfiPC » Para Facebook » Imágenes y fotos para Facebook

Imágenes y fotos de amor para usar en Facebook gratis



Colección de postales y figuras de amor para usar o publicar en tu página, poner en tu muro y compartir con tus amistades. Imágenes lindas, cursis, estilo emo, con poemas y versos románticos gift y otras cosas para adornar y decorar.
Imágenes y fotos de amor para Facebook Facebook es el sitio ideal para compartir archivos en la red, ya sean imágenes, fotos, una página interesante, un comentario o el último video.
De todos ellos son las imágenes, los archivos que más les llegan a las personas y las que con mayor facilidad son compartidas.
Las imágenes también dan la posibilidad de etiquetar a nuestros amigos y conocidos, la notificación les llegará a su correo automáticamente aunque no entren a Facebook.
Si tenemos varios amigos, cualquier imagen linda, de amor, sentimental que subamos a nuestra carpeta de Fotos y publiquemos, les llegará a todos y si es apreciada de una forma viral se propagará por toda la red en horas.
A continuación una recopilación de fotos e imágenes lindas para usar en Facebook, algunas de ellas contienen mensajes, frases y poemas de amor y de amistad.
Más abajo puedes conocer cómo reducir el tamaño de tus fotos antes de enviarlas a Facebook y como convertir las imágenes de JPG a PNG o JPEG.



Álbumes de imágenes y fotos de amor para descargar


Varios álbumes que contienen fotos e imágenes lindas, para explorar, admirar y descargar la que te interese a tu equipo.
Están agrupadas en categorías diferentes, "Cursis", "Lindas", "Poemas", "EMO" y "Religiosas", para lograr almacenar en esta sola página, el máximo posible de imágenes sin perjudicar su rendimiento.
Para guardar cualquier imagen de tu preferencia, selecciona y amplía la que te guste, da un clic derecho, en el menú selecciona "Guardar imagen como...." y escoge la ubicación donde salvarla.

Fotos cursis de amor


Fotos lindas de amor




Imágenes estilo EMO


Postales con poemas de amor

Usa los botones en la parte inferior para tener una vista previa de otras imágenes.
Para guardar cualquiera de las imágenes, da un clic sobre ella con el botón derecho del ratón y en el menú escoge: "Guardar imagen como..."



Paquetes de GIFT animados para descargar


Gift es un formato de imágenes muy empleado y popular en internet, algunas de las características que lo hacen preferido son
• Reducido tamaño lo que permite que ocupen poco espacio, memoria y carguen rápido en las páginas web, aun en conexiones lentas.
• Permiten la animación.
• Permiten la transparencia.
A continuación tienes disponibles varios paquetes que contienen en su interior imágenes en formato GIFT, para descargar gratis y usarlas a tu conveniencia, ya sea en Facebook o para insertar en documentos o presentaciones en tu equipo.
Descarga el que te interese y descomprímelos, entonces solo tienes que subirlos a tu álbum de Fotos en Facebook.

Descargar imágenes gift de ángeles Descargar paquete de imágenes gift de ángeles
Descargar imágenes gift de corazones Descargar paquete de imágenes gift de corazones
Descargar imágenes gift animadas Descargar paquete de imágenes gift animadas
Descargar imágenes gift de parejas Descargar paquete de imágenes gift de parejas
Imágenes prediseñadas o vectorialesDescargar paquete de imágenes prediseñadas para adornar
Descargar imágenes gift de flores Descargar paquete de imágenes gift de flores
emoticono Descargar paquete de emoticonos y caritas gift



Como reducir el tamaño de las fotos e imágenes, antes de enviarlas a Facebook y convertirlas de JPG a PNG.


Las cámaras fotográficas más recientes, al tener cada vez mayor resolución, crean fotos de un gran tamaño que ocupan mucho espacio, por lo que es muy común que una cámara de 10 o 14 megapíxeles, genere fotos de 4 o hasta 7 MB Megabytes de tamaño.
Para usar en la red este tamaño es realmente innecesario y en ocasiones prohibitivo, trae como consecuencia lentitud a la hora de subirlas el servidor y demasiada demora al cargarlas en la página quien las quiera ver.
Por ejemplo una cámara de 3 megapíxeles genera fotos de 2048 pixeles de ancho por 1536 pixeles de altura, esto rebasa el ancho de cualquier monitor por grande que sea y se excede de las dimensiones de una página web normal. Los tamaños óptimos están en el orden de 640x480, 720x640 y 1024 x768.



Entonces... ¿Cómo achicar las fotos?


Puedes utilizar para reducir el tamaño de tus fotos de una manera fácil, un script hecho en lenguaje VBScript que puedes descargar gratis en el vínculo más abajo, no es un programa, es decir no es necesario de instalar, recortará las fotos al tamaño especificado y además las convertirá a PNG, que es el formato óptimo para usar en las páginas web.
Descomprime el archivo que descargues y verás que contiene en su interior dos archivos y una carpeta.
El archivo llamado: 640.vbs es el script y el GflAx.dll es una librería auxiliar.
Su funcionamiento es sencillo, para usarlo sigue los siguientes pasos:
➔ Copia las fotos que quieres reducir a la carpeta Fotos que se incluye en el archivo que descomprimiste.
➔ Arrastra dicha carpeta Fotos encima del script 640.vbs, este creará dentro de la carpeta una copia de las fotos en el tamaño especificado, estas tendrán la extensión de archivo PNG en vez de la original JPG.
➔ Las fotos originales elimínalas cuando finalice el proceso.
El script viene configurado para recortar las fotos a 640 pixeles (en su lado mayor), pero puedes especificar otro tamaño en el cuadro de dialogo que te mostrará, los tamaños recomendados son 320, 640, 720 y 1024.

Descargar Script para reducir el tamaño de tus fotos Descarga script para reducir el tamaño de tus fotos




Otras páginas con imágenes de amor




 
Anterior |  Subir  | Siguiente