NorfiPC
NorfiPC » Informaciones utiles » Servicios innecesarios XP

Detener y deshabilitar los servicios innecesarios en Windows XP



Lista de todos los servicios habilitados de forma predeterminada en Windows XP, que podemos detener o deshabilitar ya que no son imprescindibles para el funcionamiento del sistema, consumen recursos y nos ralentizan el equipo. Información detallada de cada servicio.
Servicios de Windows XP
Los servicios en todos los sistemas Windows, son aplicaciones que se ejecutan en modo secundario o segundo plano en el sistema, muchos de ellos se inician con Windows para tener activas funcionalidades del sistema, solo por si el usuario las necesita.
Se pueden iniciar, detener, pausar, reanudar o deshabilitar por el usuario a conveniencia.
De forma individual los servicios no afectan de forma apreciable al rendimiento ya que su consumo de memoria es reducido, pero si sumamos decenas de ellos, ejecutándose de forma simultanea sin ningún objetivo practico, se comprenderá que detener o deshabilitar los que no sean necesarios al usuario, representará un incremento del rendimiento del sistema bastante apreciable.
Esto se multiplica si usamos un equipo con características de hardware limitadas, aunque como quiera que sea, siempre detener estos servicios traerá consigo un mejor funcionamiento de Windows.



¿Cómo saber qué servicios no son necesarios en Windows XP?


En la tabla mas abajo se detalla cada servicio predeterminado de Windows, su función e importancia.
En cada caso se muestra una descripción y la recomendación, esta puede ser Deshabilitarlo, ponerlo en modo Manual o en modo Automático, la decisión que se tome depende mucho del uso que le damos a nuestro equipo.
Haz tu análisis y los que te decidas a detener o deshabilitar, hazlo uno por uno, para quedar convencido y satisfecho de la acción realizada.

¿Cómo detener o deshabilitar un servicio en Windows?


Para configurar los servicios que utiliza tu sistema, utiliza la herramienta de Windows: Servicios. Puedes acceder a ella de varias formas:
• En el Panel de control escoge Rendimiento y mantenimiento, Herramientas administrativas y a continuación, Servicios.
• Escribe en Ejecutar: services.msc y presiona la tecla Enter.
Da clic un con el botón secundario del mouse (ratón) en el servicio y a continuación usa la opción Iniciar, Detener, Pausar, Reanudar o Reiniciar.

¿Cómo restaurar los servicios a la configuración original?


En caso de cualquier problema que puedas experimentar al efectuar modificaciones en los servicios, existe un servicio en internet al que puedes acceder con tu navegador, para restaurar la configuración original de Windows con los servicios.
Esta página brinda ese útil servicio, solo tienes que escoger cuál es tu sistema operativo y seguir las indicaciones.
Accede a la siguiente direccion web si confrontas algún problema: http://serviceseditor.com/



Descripción de los servicios de Windows XP


Nombre del servicio Descripción Recomendación
Acceso a dispositivo de interfaz humana Habilita el acceso de entrada genérico a los Dispositivos de interfaz humana (HID), que activa y mantiene el uso de botones de acceso directo predefinidos en los teclados, controles remotos y otros dispositivos multimedia. Si este servicio se detiene, los botones de acceso directo controlados por este servicio dejarán de funcionar. Si este servicio está deshabilitado, cualquier servicio que explícitamente dependa de él no podrá iniciarse. Si no se usa este tipo de dispositivos, o tienen drivers propios: Manual.
Actualizaciones automáticas Habilita la descarga e instalación de actualizaciones críticas de Windows. Si el servicio está deshabilitado, el sistema operativo se puede actualizar manualmente en el sitio Web de Windows Update. Si deshabilitamos este servicio, podremos actualizar el sistema manualmente a través de la página de Microsoft Windows Update. Se recomienda Deshabilitarlo, y hacer las actualizaciones manualmente.
Adaptador de rendimiento de WMI Proporciona información de la biblioteca de rendimiento desde los proveedores HiPerf de WMI. Deshabilitarlo
Administración de Aplicaciones Ofrece servicios de instalación de software como Asignar, Publicar y Quitar. Es utilizado para el manejo del software instalado (Agregar/Quitar programas)

Si no se está continuamente instalando programas, conviene pasarlo a Manual.
Y en todo caso habilitarlo antes de instalar o desinstalar algo.
Administrador de Carga Administra transferencias síncronas y asíncronas de archivos entre clientes y servidores en la red. Si se detiene este servicio, dichas transferencias no tendrán lugar. Si se deshabilita el servicio, no se podrá iniciar ninguno de los servicios que dependen explícitamente de él. Deshabilitarlo
Administrador de conexión automática de acceso remoto Crea una conexión a una red remota siempre que un programa hace referencia a un nombre o dirección DNS o NetBios remoto. Manual
Administrador de conexión de acceso remoto Crea una conexión de red. Manual
Administrador de cuentas de seguridad Almacena información de seguridad de cuentas de usuario locales. Automático
Administrador de discos lógicos Detecta y supervisa unidades de disco duro nuevas y envía información del volumen de disco al Servicio de administración de discos lógicos para su configuración. Si se detiene este servicio, la información de estado y configuración de discos dinámicos puede quedar desactualizada. Si se deshabilita este servicio, no se podrá iniciar ninguno de los servicios que dependan explícitamente de él. Automático en caso de que se usen discos removibles o cambie de discos. De lo contrario, Manual.
Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto Administra y controla la Asistencia remota. Si se detiene este servicio, Asistencia remota no estará disponible. Antes de detener el servicio, vea la ficha Dependencias en el cuadro de diálogo Propiedades. Deshabilitarlo.
Almacenamiento protegido Ofrece almacenamiento protegido para datos importantes, como claves privadas, para impedir el acceso de servicios, procesos o usuarios no autorizados. Automático
Aplicación del sistema COM+ Administra la configuración y el seguimiento de los componentes del Modelo de objetos componentes (COM+). Si se detiene el servicio, la mayoría de los componentes COM+ no funcionarán correctamente. Si se deshabilita este servicio, no se podrá iniciar ningún servicio que dependa específicamente de él. Manual
Audio de Windows Administra dispositivos de audio para programas basados en Windows. Si se detiene este servicio, los dispositivos de audio y efectos no funcionarán correctamente. Si se deshabilita este servicio, cualquier servicio que dependa explícitamente de él tendrá un error al iniciar. Automático
Ayuda de NetBIOS sobre TCP/IP Habilita la compatibilidad con NetBIOS a través del servicio TCP/IP (NetBT) y la resolución de nombres NetBIOS. Deshabilitarlo, excepto si usa el viejo protocolo NetBios en su red (ya todo el mundo usa TCP/IP)
Ayuda y soporte técnico Habilita la ejecución del Centro de ayuda y soporte técnico en este equipo. Si se detiene este servicio, el Centro de ayuda y soporte técnico no estará disponible. Si se deshabilita este servicio, no se podrá iniciar ninguno de los servicios que dependan explícitamente de él. Manual
Cliente de seguimiento de vinculos distribuidos Mantiene vínculos entre archivos NTFS dentro de un equipo o entre equipos en un dominio de red. Si el PC es parte de un Dominio NT y el Controlador de Dominio se encuentra corriendo el Servidor de seguimiento de vínculos distribuidos (Distributed Link Tracking Server), seleccionar Automático. De lo contrario Manual.
Cliente DHCP Administra la configuración de la red registrando y actualizando direcciones IP y nombres DNS. Se recomienda Manual si nuestra máquina no forma parte de ninguna red o tenemos un IP estático o fijo.
De lo contrario, o si nos conectamos a Internet a través de un módem necesitamos que este servicio esté en Automático.
Cliente DNS Resuelve y almacena en caché los nombres del sistema de nombres de dominio (DNS) para este equipo. Si se detiene este servicio, este equipo no podrá resolver nombres DNS ni ubicar controladores de dominio en Active Directory. Si se deshabilita este servicio, no se podrá iniciar ninguno de los servicios que dependen explícitamente de él. Si el PC esta en red (o Internet), Automático. De lo contrario Manual.
Cliente Web Habilita los programas basados en Windows para que creen, tengan acceso y modifiquen archivos basados en Internet. Si este servicio se detiene, estas funciones no estarán disponibles. Si este servicio está deshabilitado, cualquier servicio que explícitamente dependa de él no podrá iniciarse. Manual
Cola de impresión Carga archivos en la memoria para imprimirlos después. Automático, a menos que nunca imprima.
Compatibilidad de cambio rápido de usuario Proporciona administración para aplicaciones que necesitan asistencia en un entorno de usuarios múltiples. Si usted ve muy útil poder salir de un usuario y entrar en otro sin cerrar los programas del anterior usuario deje este servicio Automático.

Particularmente no me gusta esta funcionalidad porque los usuarios dejan varios programas abiertos y luego se marchan, cuando llega uno nuevo entra por su usuario y abre otros programas mas: primero esto abre una brecha de seguridad y segundo consume memoria y procesador. Y deja un problema adicional: cuando quiera apagar el PC si otros usuarios dejaron programas con documentos abiertos uno recibe una advertencia que puede perder los cambios dejándolo a uno indeciso si continuar con el apagado o no. Por esa razón lo dejo en Manual.
Conexión de seguridad a Internet (ICF) / Conexión compartida a Internet (ICS) Ofrece servicios de traducción de direcciones, direccionamiento, resolución de nombres y/o servicios de prevención de intrusión para una red doméstica o de pequeña empresa.  Automático si compartimos la conexión o requerimos del Firewall de Windows XP. De lo contrario Deshabilitarlo.
Conexiones de red Administra objetos en la carpeta Conexiones de red y acceso telefónico, donde se pueden ver conexiones de red de área local y remotas. Si el PC esta en red o se conecta a través de un módem debe dejarlo en Automático. De lo contrario Manual.
Configuración inalámbrica rápida Proporciona configuración automática para los adaptadores 802.11 Configuración automática para dispositivos de redes sin cable (Wireless).
Si no tiene este tipo de hardware, Deshabilitarlo.
Coordinador de transacciones distribuidas de Microsoft Coordina las transacciones que se extienden a varios administradores de recursos, como bases de datos, colas de mensajes y sistemas de archivos. Si se detiene este servicio, estas transacciones no se producirán. Si se deshabilita el servicio, no se podrá iniciar ningún servicio que dependa específicamente de él. Si hay bases de datos de red entonces dejarlo Automático. De lo contrario Manual.
DDE de red Ofrece transporte y seguridad en la red para el Intercambio dinámico de datos (DDE) para los programas que se ejecutan en el mismo equipo o en diferentes equipos. Si este servicio se detiene, se deshabilitarán el transporte y la seguridad DDE. Si este servicio está deshabilitado, cualquier servicio que explícitamente dependa de él no podrá iniciarse. Si el PC está en red y utiliza datos compartidos, como el Portafolio (ClipBook), Automático. De lo contrario Manual.
Detección de hardware shell Se utiliza para detectar dispositivos como algunas lectoras de CD o DVD Automático
DSDM de DDE de red Administra los recursos de red Intercambio dinámico de datos (DDE). Si este servicio se detiene, se deshabilitarán los recursos compartidos de red DDE. Si este servicio está deshabilitado, cualquier servicio que explícitamente dependa de él no podrá iniciarse. Deshabilitarlo
Enrutamiento y acceso remoto Ofrece servicios de enrutamiento a empresas en entornos de red de área local y extensa. Deshabilitarlo
Escritorio remoto compartido de NetMeeting Permite a los usuarios autorizados acceder remotamente a su escritorio Windows usando NetMeeting. Deshabilitarlo
Estación de trabajo Crea y mantiene conexiones de cliente de red a servidores remotos. Si se detiene el servicio, estas conexiones no estarán disponibles. Si se deshabilita el servicio, no se podrá iniciar ninguno de los servicios que dependan explícitamente de él. Automático
Examinador de equipos Mantiene una lista actualizada de equipos en la red y proporciona esta lista a los equipos designados como exploradores. Si se detiene este servicio, esta lista no se actualizará o mantendrá. Si se deshabilita el servicio, no se podrá iniciar ninguno de los servicios que dependan explícitamente de él. No es necesario en computadoras que no forman parte de una red; tampoco en las que se conectan a Internet a través de un Módem.

Se recomienda modo Manual. Automático si estamos en red y no usamos WINS.
Extensiones de controlador de Instrumental de administración de Windows Proporciona información de administración de sistemas a y desde controladores. Manual.
Horario de Windows Mantiene la sincronización de fecha y hora en todos los clientes y servidores de la red. Si se detiene este servicio, no estará disponible la sincronización de fecha y hora. Si se deshabilita este servicio, no se podrá iniciar ninguno de los servicios que dependen explícitamente de él. Deshabilitarlo
Host de dispositivo Plug and Play universal Proporciona compatibilidad para albergar dispositivos Plug and Play universales. Deshabilitarlo
Inicio de sesión en red Admite la autenticación de paso de sucesos de inicio de sesión de cuenta para los equipos en un dominio. Deshabilitarlo a no ser que el PC pertenezca a un dominio.
Inicio de sesión secundario Habilita los procesos de inicio en credenciales alternas. Si se detiene este servicio, se deshabilitará este tipo de acceso de inicio de sesión. Si este servicio está deshabilitado, cualquier servicio que explícitamente dependa de él no podrá iniciarse. Deshabilitarlo
Instantáneas de volumen Administra e implementa Instantáneas de volumen usadas para copias de seguridad y otros propósitos. Si este servicio se detiene, las instantáneas se deshabilitarán para la copia de seguridad y ésta dará un error. Si este servicio está deshabilitado, cualquier servicio que explícitamente dependa de él no podrá iniciarse. Manual
Instrumental de administración de Windows Proporciona una interfaz común y un modelo de objeto para tener acceso a la información de administración acerca de un sistema operativo, dispositivos, aplicaciones y servicios. Si se detiene este servicio, la mayoría del software basado en Windows no funcionará correctamente. Si este servicio está deshabilitado, cualquier servicio que explícitamente dependa de él no podrá iniciarse. Automático
Llamada a procedimiento remoto (RPC) Ofrece el asignador de punto final y otros servicios RPC diversos. Automático
Localizador de llamadas a procedimiento remoto (RPC) Administra la base de datos de servicios de nombres RPC. Manual
Medios de almacenamiento extraíbles Se utiliza para la administración de medios removibles como ser Tape Backups, Jaz, Zip, LS120, SyQuest, etc. Manual
Mensajero Transmite mensajes del servicio de alertas y el comando net send entre clientes y servidores. Este servicio no está relacionado con Windows Messenger. Si se detiene el servicio, no se transmitirán los mensajes de alerta. Si se deshabilita el servicio, no se podrá iniciar ninguno de los servicios que dependan explícitamente de él. Un útil servicio para dar una alerta general en una red (por ejemplo falla el proveedor de energía y la UPS está perdiendo carga rápidamente), sin embargo, se ha abusado de esto (para enviar bromas entre usuarios o para SPAM). 

Si es un PC de hogar Deshabilitarlo. Si es un PC en red dejarlo Manual o preguntar al administrador de la red.

MS Software Shadow Copy Provider Administra instantáneas de volumen basadas en software y tomadas por el Servicio de instantáneas de volumen. Si se detiene el servicio, no se podrán administrar las instantáneas de volumen basadas en software. Si se deshabilita el servicio, no se podrá iniciar ninguno de los servicios que dependen explícitamente de él. Deshabilitarlo
NLA (Network Location Awareness) Recopila y almacena información de configuración y ubicación de redes, e informa a las aplicaciones cuando esta información cambia. Manual
Notificación de sucesos del sistema Registra sucesos del sistema como los de inicio de sesión en Windows, red y energía, y los notifica a los suscriptores de sucesos del sistema COM+. Automático
Plug and Play Habilita un equipo para que reconozca y adapte los cambios de hardware con el menor esfuerzo por parte del usuario. Si se detiene o deshabilita este servicio, el sistema se volverá inestable.  Automático
Portafolios Habilita el Visor del Portafolios para almacenar información y compartirla con equipos remotos. Si se detiene el servicio, el Visor del Portafolios no podrá compartir información con los equipos remotos. Si se deshabilita este servicio, cualquier servicio que explícitamente dependa de él no podrá iniciarse. Deshabilitarlo
Programador de tareas Habilita un usuario para que configure y programe tareas automáticas en este equipo. Si se detiene este equipo, estas tareas no se ejecutarán en sus horas programadas. Si este servicio está deshabilitado, cualquier servicio que explícitamente dependa de él no podrá iniciarse. Deshabilitarlo. Excepto si programa para que se hagan determinadas tareas cada cierto tiempo.
Proveedor de compatibilidad con seguridad LM de Windows NT Ofrece seguridad a programas de llamada a procedimiento remoto (RPC) que utilizan transportes diferentes de conductos con nombres. Deshabilitarlo a no ser que utilice Message Queuing o un servidor Telnet.
QoS RSVP Ofrece funcionalidad de señalización de red y control del tráfico local para programas y subprogramas de control compatibles con QoS. Deshabilitarlo
Registro de sucesos Habilita mensajes de registro de sucesos emitidos por programas basados en Windows y componentes para que se vean en Visor de sucesos. Este servicio no se puede detener.  Se recomienda dejar en modo Automático.
Registro remoto Habilita usuarios remotos para que modifiquen la configuración del Registro en este equipo. Si se detiene este servicio, cualquier usuario en este equipo puede modificar el Registro. Si este servicio está deshabilitado, cualquier servicio que explícitamente dependa de él no podrá iniciarse. Deshabilitarlo
Registros y alertas de rendimiento Recopila información de rendimiento de equipos locales o remotos de acuerdo a parámetros de programación configurados previamente, luego guarda la información en un registro o emite una alerta. Si se detiene el servicio, no se recopilará la información de rendimiento. Si se deshabilita el servicio, no se podrá iniciar ninguno de los servicios que dependan explícitamente de él. Deshabilitarlo
Servicio COM de grabación de CD de IMAPI Administra la grabación de CD usando la interfaz de programación de aplicaciones de grabación de imágenes (IMAPI). Si se detiene este servicio, el equipo no podrá grabar los CD. Si está deshabilitado, los servicios que dependan de éste no se iniciarán. Nos conviene ponerlo en modo Manual, ya que se iniciará y detendrá automáticamente cuando sea requerido.
Servicio de alerta Notifica a usuarios y equipos seleccionados de alertas administrativas. Si se detiene el servicio, los programas que utilizan alertas administrativas no las recibirán. Si el servicio se deshabilita, no se podrá iniciar ninguno de los servicios que dependen explícitamente dependen de él. Si su PC no está en red, se puede deshabilitar o poner Manual. De lo contrario, consulte con el administrador de red para ver si es usado o no.
 
Servicio de descubrimientos SSDP Habilita el descubrimiento de dispositivos UPnP en su red doméstica. Deshabilitarlo
Servicio de Index Server Indiza el contenido y las propiedades de archivos en equipos locales y remotos; ofrece acceso inmediato a archivos a través de un lenguaje de consulta flexible. Deshabilitarlo
Servicio de informe de errores Permite informar de errores para servicios y aplicaciones que se ejecutan en entornos no estándar. Deshabilitarlo
Servicio de puerta de enlace de capa de aplicación Proporciona soporte a otros complementos de protocolo para Conexión compartida a Internet y Servidor de seguridad de conexión a Internet Se recomienda modo Manual a no ser que se utilice el Firewall incorporado de Windows XP o el servicio de compartir conexión de Windows XP.
 
Servicio de restauración de sistema Realiza funciones de restauración del sistema. Para detener el servicio, desactive Restaurar sistema en la ficha de Restaurar sistema en propiedades de Mi PC La Restauración de sistema consume disco y procesador pero puede recuperar a Windows XP de un desastre. Nota: Este servicio no recupera sus datos.
Servicio de transferencia inteligente en segundo plano Usa el ancho de banda de la red inactiva para transferir datos. Deshabilitarlo
Servicio del administrador de discos lógicos Configura las unidades de disco duro y volúmenes. El servicio sólo se ejecuta para procesos de configuración y a continuación se detiene. Manual
Servicio del número de serie de medio portátil Recupera el número de serie de cualquier reproductor de medio portátil conectado al equipo. Si este servicio se interrumpe, puede que los contenidos protegidos no se descarguen en el dispositivo. Deshabilitarlo
Servicios de cifrado Proporciona tres servicios de administración: Servicio de catálogo de base de datos, que confirma las firmas de archivos de Windows; Servicio de raíz protegida, que agrega y quita certificados de entidades emisoras de raíz de confianza de este equipo; y el Servicio de claves, que ayuda a inscribir este equipo a certificados. Si se detiene este servicio, sus servicios de administración mencionados no funcionarán correctamente. Si se deshabilita este servicio, no se podrán iniciar ninguno de los servicios que dependen explícitamente de él. Se recomienda dejar en modo Automático
Servicios de Terminal Server Permite que varios usuarios se conecten de forma interactiva a un equipo y que se muestren los escritorios y aplicaciones de equipos remotos. El acoplamiento de Escritorio remoto (incluido Escritorio remoto para administradores), Cambio rápido de usuarios, Asistencia remota y Terminal Server. Deshabilitarlo
Servicios IPSEC Administra la directiva de seguridad IP e inicia el controlador ISAKMP/Oakley (IKE) y de seguridad IP. Es usado en Redes Privadas Virtuales, VPNs (Virtual Private Networks)

Poco se utilizan estos servicios: Deshabilitarlo
Servidor Ofrece compatibilidad con uso compartido de archivos, impresoras y canalizaciones con nombres en la red para este equipo. Si se detiene el servicio, estas funciones no estarán disponibles. Si se deshabilita el servicio, no se podrá iniciar ninguno de los servicios que dependan explícitamente de él. Deshabilitarlo, a menos que comparta archivos e impresoras en una red, o que utilice programas de mensajería como el MSN Messenger, Yahoo Messenger o Google Talk.
Sistema de alimentación ininterrumpida Administra un sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) conectado al equipo. Sólo si se tiene una UPS con el cable de monitoreo conectado, conviene tenerlo en Automático. De lo contrario Deshabilitarlo.
Sistema de ayuda de tarjeta inteligente Ofrece compatibilidad con tarjetas lectoras de tarjetas inteligentes heredadas (no plug and play) usadas por el equipo. Si este servicio se detiene, el equipo no será compatible con la tarjeta lectora heredada. Si este servicio está deshabilitado, cualquier servicio que explícitamente dependa de él no podrá iniciarse.  Deshabilitarlo
Sistema de sucesos COM+ Admite el Servicio de notificación de eventos del sistema (SENS), que proporciona la distribución automática de eventos a los componentes del Modelo de objetos componentes (COM). Si se detiene este servicio, SENS se cerrará y no podrá ofrecer notificaciones de inicio ni de cierre de sesión. Si se deshabilita el servicio, no se podrá iniciar ningún servicio que dependa específicamente de él. Manual
Tarjeta inteligente Administra el acceso a una tarjeta inteligente de la el equipo hace lectura. Si este servicio se detiene, el equipo no podrá leer las tarjetas inteligentes. Si este servicio está deshabilitado, cualquier servicio que explícitamente dependa de él no podrá iniciarse. Si no se usan esas tarjetas, Deshabilitarlo.
Telefonía Ofrece compatibilidad con la API de telefonía (TAPI) para programas que controlan dispositivos de telefonía y conexiones de voz basadas en IP en el equipo local y, a través de la LAN, en servidores que utilizan también el servicio. Automático
Telnet Permite que un usuario remoto inicie sesión en el equipo y ejecute programas, y sea compatible con varios clientes de Telnet TCP/IP, incluyendo los equipos basados en UNIX y Windows. Si este servicio se detiene, es posible que el acceso al usuario remoto no esté disponible. Si este servicio está deshabilitado, cualquier servicio que explícitamente dependa de él no podrá iniciarse. Deshabilitarlo
Temas Proporciona administración de temas de experiencia de usuario. Si le gusta la nueva apariencia de Windows XP entonces Automático, los que quieren conservar memoria y no le ven problema a una apariencia tipo Windows 2000 entonces Deshabilitarlo.
Windows Installer Instala, repara y quita software de acuerdo con las instrucciones contenidas en archivos .MSI. Automático

Tomado de http://www.adrformacion.com/




Configurar los servicios desde la línea de comandos


Los servicios se pueden configurar también, usando la línea de comandos de Windows, ya sea desde la consola de CMD o usando archivos batch con el comando SC.
Por ejemplo usando SC QUERY, se listarán todos los servicios ejecutándose en el sistema con su estado y otros detalles.
Otros comandos que se pueden utilizar son:
SC START = Inicia un servicio
SC STOP = Detiene un servicio
Para conocer todas las opciones disponibles en el comando SC, pega la siguiente línea en el cuadro de Inicio o Ejecutar y presiona la tecla Enter, creará un archivo de texto en tu Escritorio con la información necesaria.
CMD.exe /K SC /?>%userprofile%\Desktop\sc.txt

Página Trucos de NorfiPC en Facebook Hazte fan de nuestra página en Facebook, para recibir información técnica actualizada y trucos para el uso de la computadora, el celular e internet

NorfiPC en Twitter Recibe en Twitter a diario, sugerencias sobre contenido útil e interesante, solo síguenos.


Síguenos en Google+:

Paginas relacionadas


Los servicios de Windows XP
Claves del registro para optimizar y mejorar el funcionamiento de Windows XP
Resolver y solucionar los problemas que impiden el inicio en Windows XP
Servicios innecesarios en Windows 7, cuales podemos detener o deshabilitar
Servicios innecesarios en Windows 8, saber cuáles podemos detener



 
Anterior |  Subir  | Siguiente