NorfiPC

Contacto

Como contactar con el autor, responsable y webmaster del sitio, para enviar un mensaje, hacer una sugerencia o consultar alguna duda o problema. Información para los lectores y visitantes.
Página de contacto del sitio web NorfiPC
NorfiPC es un sitio web personal, en el que publico y comparto libremente información en internet.
Soy el responsable de todo lo que se publica y escribe en sus páginas, por lo que cualquier queja, inquietud o interrogante pueden consultarla conmigo a la dirección de correo electrónico que indico más abajo, que les responderé inmediatamente.
NorfiPC es un sitio de consultas, ni de ayuda en línea, porque carezco del tiempo necesario para atender a los visitantes, aunque me gustaría.
Este es un sitio creado con páginas estáticas, por lo que solo algunas de ellas incluyen los cuadros de comentar, disponibles en otros sitios web de internet.
No obstante los que necesiten hacerme una consulta, pueden escribirme, que trataré de responder lo más rápidamente posible, de acuerdo a la urgencia o naturaleza del asunto y a mis posibilidades.
Usted puede escribirme a la siguiente dirección:
Enviar email


Los que me siguen en las cuentas de Facebook, Twitter o Google Plus, pueden también enviarme un mensaje directo o dejar un comentario estas redes sociales.
También se incluye en esta página un widget de Messenger, para poder comunicarse conmigo mediante el chat, en el momento que esté conectado.

Consultas sobre publicidad

En este momento me es imposible aceptar ningún sistema de publicidad, ni de anuncios alternos al que usa el sitio, que es Google Adsense.
En el futuro pienso aceptar enlaces patrocinados y otros medios de monetización.
Cuando sea posible lo anunciaré en esta misma página.

Gracias por entrar a este sitio.
Norfi Carrodeguas.


Otras páginas relacionadas

Sobre mí
Mapa del sitio
Norfi Carrodeguas en las redes sociales

Sígueme en las redes sociales





NorfiPC, Copyright © 2018 Norfi Carrodeguas Subir