NorfiPC
NorfiPC » Para Facebook » Frases de Navidad y fin de año


Frases y postales para felicitar en Navidad, fin de año y año nuevo



Mensajes, citas, dedicatorias de felicitación, saludo y afecto para enviar en una ocasión o fecha especial, en días festivos, señalados o por cualquier otra razón. Para una amistad, familia, un conocido, compañero de trabajo o de estudio, tu pareja o relación. Imágenes y tarjetas para compartir en Facebook y hacer llegar a tus amistades.
Imagen con mensaje de felicitación para Navidad


Cuando se acerca el fin del año, comienzan a desfilar varios días festivos tradicionales como son Thanksgiving (El Día de Acción de Gracias), Navidad, la Nochebuena, la Noche Vieja y el año nuevo.
Particularmente diciembre es un mes mágico y festivo, lleno de celebraciones y de motivos por los que felicitar.
En muchas ocasiones necesitamos una frase agradable con la que acompañar un presente, regalo o simplemente una tarjeta que deseamos hacer llegar a un miembro de nuestra familia, un amigo o compañero de trabajo, en una fecha señalada o en cualquiera ocasión especial.
Para eso compartimos en esta página como cada año, mensajes de felicitación, frases emotivas en las que inspirarse y muchas imágenes.
No obstante mucho del contenido es válido para cualquier fecha del año.
De antemano ¡Muchas Felicidades! para todo el que lea esta página.



Mensajes y dedicatorias de felicitación


Flores de adorno
• De todo corazón te deseamos Muchas Felicidades y éxitos en tu vida.
• Puedes vivir tranquilo y feliz, porque hay mucha gente que te quiere, te estima y te lleva en el corazón. ¡Muchos éxitos en tu vida!
• Rezo por ti porque no tengo otra forma de ayudarte. En mis oraciones le pido al Señor que te proteja y te acompañe siempre, porque te lo mereces.
• Si la vida te da mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. ¡Felicidades!
Postal de felicitación: Feliz y prospero año nuevo


• Ruego a Dios cada día para que te proteja y te dé muchas bendiciones, a ti y a tu familia. Siempre recuerda que eres muy importante para mí y te deseo lo mejor de todo corazón.
• Siempre me has dado más de lo que necesito y nunca es suficiente lo que te doy. Si tuviera en mis manos todo el amor del mundo, seria para ti.¡Muchas Felicidades!
• Que un aguacero de paz, esperanza, felicidad y amor te empape y salpique a todos los que te rodean. Felices fiestas.




Frases y mensajes para felicitar por las fiestas de Navidad


Flores de adorno
La magia de la Navidad es que hace que un año se pase volando, nos hace reflexionar sobre lo que hemos luchado, lo que hemos ganado y nos da fuerza para seguir adelante. Despierta y saca a la luz los mejores sentimientos del ser humano y nos hace apreciar mejor el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor.
El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad es tu AMISTAD, gracias por ser mi amigo.
Si mi sonrisa te sirve de adorno en Navidad cuenta con ella, si mi mano te es de ayuda tienes las dos, si mi corazón te trae felicidad es todo tuyo. ¡Feliz Navidad!
Esta Navidad echamos de menos tu sonrisa, tu alegría y la felicidad que contagias. Te deseamos la pases bien con los tuyos. Feliz Navidad.
Un turrón me basta para Navidad, pero tu amistad me alimenta para toda la vida. Gracias por darme tu amistad y que pases una ¡Feliz Navidad!
No hay mejor adorno para el arbolito de Navidad, que una sonrisa.
No hay mejor regalo que encontrar bajo el arbolito, que el amor de nuestra familia.
El mejor relalo en el arbolito de Navidad




En el mercado puedes comprar un pavo, turrón, vino, pasas... pero no una buena amistad, es una receta casera. ¡Feliz Navidad!
Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.
Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, es que le pedido a papa Noel que mi regalo seas tú.
A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo tanto de menos en esta Navidad... Que la pases bien donde te encuentres.
Que esta Navidad cada deseo tuyo se haga posible, cada sueño sea vuelva realidad y te ahogues en dicha y felicidad.¡Feliz Navidad!
Dicen que las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé... ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!
Para Navidad: FELICIDAD, para el Año Nuevo: PROSPERIDAD y para siempre: nuestra AMISTAD.
Cuando era un niño lo mejor de la Navidad era soñar y esperar por mi regalo... este año ya tengo mi regalo que siempre soñé.... eres TÚ.
La receta de la Navidad:
Tres tazas de ilusión, una copa de amistad, un chorro de ternura y un litro de amor.
Revuélvalo todo y ponlo en el horno. Envuélvalo con risas, luces y canciones.
Finalmente sírvalo con alegría y buena voluntad.
¡Feliz Navidad!
El mejor regalo que puedo recibir en esta Navidad ya lo tengo...eres tú.
Postal para Navidad, el mejor regalo que puedo recibir ya lo tengo.....eres tú


Las palabras no pueden sustituir el abrazo que deseo darte, pero las uso para anticipar el gran abrazo que te daré al verte.
¡Felicidades en esta Navidad! Te mereces lo mejor del mundo no solo hoy, sino siempre.




Frases y mensajes para felicitar por el año nuevo que comienza


Flores de adorno
Que en este nuevo año tengas cien razones para reír, un sueño por el que vivir, mil alegrías para disfrutar y ningún motivo para sufrir. ¡Muchas Felicidades!
Te envío una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. ¡Felicidades!
Las ilusiones desaparecen cuando dejas de soñar, nunca permitas que suceda y lucha por lo que de verdad quieres. Feliz año nuevo para ti.
Hoy deposité 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2016. Que te sean de provecho ¡Feliz año nuevo!
Atrás quedaron cientos de momentos, historias de disputas, abrazos, risas, alegría y llanto, que vale la pena olvidar.
Esperemos un nuevo año con fe en que nos traerá felicidad, dicha y principalmente AMOR para todos.
¡Feliz Año Nuevo!
Mensaje de felicitacion y fe para un nuevo año




Hablé con la FELICIDAD y me dijo que iba para tu casa, le pedí que no deje de llevarte SALUD y AMOR. Trátala bien, va de mi parte.
Un sabio dijo: "La riqueza del ser humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tenga" Gracias por hacerme millonario. ¡Feliz Año Nuevo!
Te quería enviar algo especial para felicitarte por el Año Nuevo, pero tuve un problema… ¿Cómo te envuelvo todo el amor que te tengo, un abrazo y un beso?
Se nos va un año en el que lloramos, reímos, compartimos disfrutamos, aprendimos, caímos, pero nos volvimos a levantar, son momentos que nunca olvidaremos. Que tengas un feliz nuevo año.
Postal para felicitar en Navidad ofreciendo tu corazon


Este año nos llega lleno de motivaciones para triunfar, de retos nuevos para enfrentar, nuevos amigos que conoceremos y sueños que haremos realidad. ¡Muchas Felicidades!
Que este año que inicia traiga paz y amor en cada uno de nuestros hogares y sobre todo en nuestros corazones. ¡Muchas Felicidades!
Hay solo dos días en el año en los que no podemos hacer nada: AYER Y MAÑANA, pero HOY puedes perdonar, sonreír, soñar, amar y ser feliz. Feliz Año Nuevo
Cierra los ojos y recuerda todo lo que te hizo sonreír en el año que termina, lo demás bórralo de tu mente. Que esas sonrisas se multipliquen este año que comienza. ¡Feliz Año Nuevo!
Los amigos se parecen a las estrellas, no siempre las ves, pero sabes que siempre están allí para ti. Feliz año nuevo te desea tu amigo.
Un año nuevo siempre trae nuevos sueños, nuevos objetivos, nuevos retos, pero los viejos amigos siempre siguen ahí. ¡Feliz año nuevo! Te desea un amigo.
Ojalá que la PAZ secuestre tu vida, el AMOR inunde tu alma y la FELICIDAD te ate con gruesas cadenas, de las que no puedas escapar. Bien te lo mereces. ¡Feliz Año Nuevo!
Postal con mensaje de felicitacion para el fin de año




Que este año que comienza te traiga bastante felicidad, salud, amor, dinero y paz para ti, que bien te lo mereces. ¡Feliz año nuevo!
Para la gente que quiero les deseo lo mejor en este año, si yo fuera banquero todos ustedes serian millonarios.
Para los buenos momentos, GRATITUD, para los malos, mucha ESPERANZA, para cada día, que tengas una ILUSION, para cada sueño FE. Y siempre, siempre FELICIDAD. Eso es lo que te deseo para ti en este año.
Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, una mano que te ayude, un lugar donde descansar y alguien que te quiera de verdad... Mi felicitación para ti.
En el cielo están tristes porque se ha perdido un angelito. No te preocupes, no les diré dónde estás... Feliz año nuevo.
Postal de felicitacion para Navidad de dos enamorados


Que nunca te falte el AMOR... y si no lo encuentras ya sabes dónde vivo. ¡Feliz Año nuevo!
Cuando recibas este mensaje cierra los ojos y recuerda los momentos más felices de tu vida, eso es lo que te deseo para este año que comienza, un año lleno de Felicidad.



Otras imágenes para Navidad y Año nuevo


Para una amistad verdadera

Imagen de felicitación para fin de año



Otras postales, imágenes y fotografías de felicitación


Fotos y mensajes para felicitar en Diciembre, Navidad y Fin de año
En varias páginas de nuestro sitio web publicamos y compartimos mensajes, frases, pensamientos, imágenes, fotos y postales de felicitación.
Muchas de ellas son referidas al periodo de fin de año, cuando se festeja Navidad, Fin de Año y el comienzo del Año Nuevo.
Explora las siguientes páginas:
Crear tu propia tarjeta de felicitación
Puedes crear tu propia tarjeta de felicitación en otra página de este sitio, escogiendo los adornos, ordenándolos a tu gusto y agregando el texto adecuado.
Crear una postal, tarjeta de felicitación o una foto de portada para Facebook

Algunas de las imágenes de esta página han sido creadas usando imágenes vectoriales de: Christmas vector designed by Freepik


Otras páginas con imágenes en este sitio



Escribe cualquier término, palabra o una frase, para buscar con Google solo en el contenido publicado en nuestro sitio web, artículos o imágenes.


 
Anterior |  Subir  | Siguiente