NorfiPC
NorfiPC » Para Facebook » Horóscopo para Facebook


Horóscopo del amor, astrología y profecías para enamorados en Facebook

Conocer cuál es tu signo y tu símbolo del zodiaco, la compatibilidad con tu pareja y tus amigos, consejos para conquistar a una persona conociendo su signo. Saber las características, rasgos del carácter, como son los besos, tuyos, de tu pareja o cualquier otra persona que sepas la fecha de nacimiento. Conocer tu signo y tu símbolo en el horóscopo chino.
Horóscopo del amor, astrología y profecías para enamorados en Facebook Si crees, tienes fe y te atrae el horóscopo, los signos y la astrología ¿por qué no?, en esta página encontrarás cosas interesantes que querrás compartir con tus amigos.
Podrás conocer cuál es tu signo del Zodiaco, dependiendo de tu fecha de nacimiento y que elemento te corresponde.
Podrás saber las características de las personas de cada signo.
Conocerás de cosas curiosas del horóscopo, por ejemplo como besa cada signo.
También podrás saber tu signo en el famoso horóscopo chino, que es similar al occidental pero está representado por 12 animales.



¿No sabes cuál es tu signo zodiacal?


Antes de seguir es necesario que sepas cual es el signo que te corresponde según tu fecha de nacimiento.
Para eso usa el formulario más abajo.
Devolverá tu signo zodiacal y el símbolo que le corresponde, puedes dar un clic en el nombre del signo para obtener más información.

Signos y símbolos del horóscopo


Selecciona el mes y el día de nacimiento:
Mes  Dia 




Compatibilidad en el amor en los signos zodiacales


En la siguiente imagen se muestra de forma sencilla los signos compatibles en el amor, da un clic en la imagen para cargar una infografía con más información.
Compatibilidad en el amor en los signos zodiacales
Ver infografía


Como besa cada signo


Dicen que cada persona besa de una manera diferente, depende de cual sea su signo, compruébalo en la siguiente tabla.

ARIES
Acostumbra a entregar el cuerpo y el alma cuando está besando. Es un beso caliente, lleno de entusiasmo y pasión. Bastante impulsivo.
TAURO
Tiene un beso lleno de deseo y sensualidad. Gusta despertar varias sensaciones en quien está besando. Es calmado y prefiere besos largos, profundos y mojados.
GEMENIS
Su beso es muy diferente y creativo No le gusta la rutina a la hora de besar Adora jugar con los labios y la lengua, hacer el perfecto juego de la seducción, dejando enloquecido a su amor.
CANCER
El romanticismo, el cariño y la suavidad forman parte de su beso. Cuando está muy cerca de la persona que ama, gusta besar ardientemente. Sabe exactamente lo que la otra persona está esperando de él.
LEO
Quiere que todos sus besos sean irresistibles, por eso no mide esfuerzos para que sean perfectos. Tiene mucha fuerza y deseo a la hora de besar a su pareja.
VIRGO
La timidez no interfiere en su beso, generalmente este signo es muy apasionado. Toca el fondo del corazón y le gusta que su pareja se sienta superbién. La verdad, no lo parece, pero besa muy bien.
LIBRA
Gusta de las palabras, cariños y gestos románticos cuando está besando. Gusta de mucho mimo también. No tiene prisa. El beso para las personas de este signo debe ser perfecto y lleno de caricias.
ESCORPION
Tiene el beso más erótico y ardiente. Primero envuelve a las personas con su magia, misterio y romanticismo, después da todo de si mismo. La sensualidad es marca registrada de sus besos.
SAGITARIO
Le encantan los cariños cuando besa. Gusta sentirse especial para la persona que entrega su beso. Mueve mucho sus manos en la hora que está besando.
CAPRICORNIO
Puede ser una cajita de sorpresas. Su beso comienza tímido, sin gracia, mas después se transforma en un beso muy caliente explosivo, lleno de deseo. Esta es su arma secreta para seducir.
ACUARIO
Le gusta innovar cuando va a besar, por eso sus besos nunca son iguales. Gusta abrazar a la persona amada cuando la besa. Precisa estar envuelto por entero para disfrutar el beso.
PISCIS Su característica principal es dar placer al otro. Hace todo para que su beso sea leve y suave. Es muy romántico y gusta sentirse amado y querido a la hora de sus intimidades.



¿Qué es el horóscopo, la astrología y los signos del zodiaco?


La astrología es una antigua ciencia o grupo de creencias, con los que se puede (según los astrólogos) conocer y predecir el destino de las personas y pronosticar acontecimientos futuros. Se llega ese conocimiento mediante la observación de la posición y el movimiento de los astros. Se sostiene que las posiciones de estos ejercen o tienen influencia con los rasgos de la personalidad de las personas, los sucesos de sus vidas y sus características físicas.
El horóscopo y la carta natal son métodos de adivinación basados en la astrología.
El horóscopo es una representación gráfica de las posiciones planetarias en un momento especial; que normalmente es el de nacimiento de una persona, aunque también puede ser el momento en el que se inicia un acontecimiento se su vida.
Para realizar un horóscopo es necesario conocer la fecha, la hora y el lugar de nacimiento. La carta astral es un diagrama que representa las posiciones de los planetas dada una fecha, hora y lugar de nacimiento.
El zodíaco son los doce signos que representan doce partes de la zona celeste sobre la cual tienen sus trayectorias el Sol, la Luna, y los planetas. Cada sector contiene la constelación a la que debe su nombre. Según la astrología occidental, las personas nacidas bajo un signo del zodiaco tienen una personalidad y un futuro común, que depende del signo en cuestión.
Los signos que le corresponden a cada persona según su fecha de nacimiento son los siguientes:
Aries21 de marzo al 20 de abril
Tauro21 de abril al 21 de mayo
Géminis22 de mayo al 21 de junio
Cáncer22 de junio al 22 de julio
Leo23 de julio al 23 de agosto
Virgo24 de agosto al 23 de septiembre
Libra24 de septiembre al 23 de octubre
Escorpio24 de octubre al 22 de noviembre
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembre
Capricornio22 de diciembre al 20 de enero
Acuario21 de enero al 19 de febrero
Piscis20 de febrero al 20 de marzo



Características de cada uno de los signos del zodiaco


Piscis. El compañero de la vida, preocupado y amable, pero egoísta al mismo tiempo, astuto, atractivo, alto, siempre tiene que tener la última palabra y la tiene. Fácil de encontrar, difícil de mantener. Alguien con quien pasar un momento divertido, extremadamente raro pero en el buen sentido, muy buen sentido del humor (pero puede cambiar al opuesto repentinamente), meditabundo, siempre consigue lo que quiere, ama hacer bromas, muy popular, tonto, divertido y dulce.
Signo de agua.
Aries. El emprendedor, iniciador, salidor, adorable, espontáneo, alguien con quien no te meterías ya que te enamorarías. Divertido, es original y sabe mandar, es ejecutivo y genial. Excelente besador y fiel cuando se enamora. Extremadamente adorable, ama las relaciones, adictivo a las iniciativas, ruidoso.
Signo de fuego.
Tauro. La duda, agresivo sólo cuando es atacado, ama las relaciones largas, da peleas por aquello que quieren, extrovertidos, aman ayudar a las personas que lo necesitan, buen besador, buena personalidad. Testarudo, preocupativo, único en su clase, el mejor amigo que tendrás. Alguien con quien no deberías meterte, si no tienes los pies sobre la tierra, las personas más atractivas del mundo.
Signo de tierra.
Géminis. El gran orador,. Irresistible en lo que dice, te convence, agradable, su amor es único en su clase, gran escuchador, muy bueno en eso, son amantes, no luchadores, pero de todos modos te puede llegar a dejar inconsciente. Confiable, siempre feliz, ruidoso, hablador, salidor muy compasivo, siempre busca llegar a un arreglo o entendimiento. Tiene una hermosa sonrisa, generoso, fuerte, el más irresistible.
Signo de aire.
Cáncer. El tierno, el más sorprendente de los besadores. Gran atractivo en su personalidad, su amor, cuando se enamora es único. Muy romántico, la persona más cariñosa que conocerás, totalmente creativo, imaginativo y soñador. Meditabundo, demasiado fiel, con la mente siempre en el aire y un paso más allá. Extremadamente aleatorio y cambiante (y orgulloso de ser así). Espontáneo, extremadamente tímido y cerrado. Gran luchador, pero de seguro te dejará inconsciente si tiene que hacerlo. Siempre con los pies sobre la tierra, alguien de quien te aferrarías.
Signo de agua.
Leo. El león, el rey, gran hablador, atractivo y apasionado, despreocupado, sabe cómo divertirse. Es muy bueno en todo lo que hace, gran besador, impredecible, extrovertido, con los pies en la tierra, adictivo, atractivo, ruidoso, ama las largas relaciones apasionadas. Hablador, alguien con quien no deberías meterte, difícil de encontrar, bueno cuando lo encuentras.
Signo de fuego.
Virgo. El paciente, el que espera, dominante en las relaciones, siempre tienen alguien que los ame, siempre quieren tener la última palabra. Cariñoso, astuto, pensante, calculador, ruidoso, fiel. Dado para hablar, todo lo que siempre buscaste, fácil de complacer, el primero y único.
Signo de tierra.
Libra. El enamorado, agradable con todas las personas, su amor es único, tonto, divertido y dulce. Tiene un atractivo único, la persona más cariñosa que conocerás sin embargo, alguien de libra no es la clase de persona con la que te meterías, porque te dejaría llorando.
Signo de aire.
Escorpio. El adicto enamorado. Extremadamente adorable, inteligente, ama bromear, muy buen sentido del humor, enérgico, predice el futuro, jugador empedernido, gran besador, siempre consiguen lo que quieren. Atractivo, de andar tranquilo, aman las relaciones largas, hablador, romántico, cariñoso.
Signo de agua.
Sagitario. El sabelotodo, espontáneo, gran atractivo, difícil de encontrar, pero grandioso una vez que lo encuentras, ama las relaciones largas, tienen mucho amor para dar, es muy inteligente, muy bonito, muy romántico. Agradable con todas las personas, su amor es único, tonto, divertido y dulce. Tiene un atractivo único, la persona más cariñosa que conocerás, impresionantes en eso. No es la clase de persona con la que terminarías llorando.
Signo de fuego.
Capricornio. El amante fiel, ama romper las estructuras aunque él sea estructurado, agradable, fresco, inteligente, sexy, predice el futuro, irresistible, ama estar en relaciones largas, gran hablador. Siempre consiguen lo que quieren, buena onda, aman ganarle a Géminis, por deporte. Extremadamente divertido, ama bromear, astuto, interesado.
Signo de tierra.
Aquario. El aventurero, inteligente, el mejor amigo, sus amistades pueden ser temporales o eternas, confiable, atractivo, gran besador, único en su clase, ama las relaciones a largo plazo, pero no se compromete enseguida, extremadamente enérgico. Impredecible, excederá tus expectativas, no es un luchador, pero te dejará inconsciente.
Signo de aire.



El horóscopo o zodiaco chino


Existen otros horóscopos y signos zodiacales diferentes a los tradicionales del mundo occidental, unos de los más famosos es el horóscopo chino.
Posee cierta similitud con nuestro horóscopo, con la diferencia que cada persona posee su personalidad, dependiendo esta principalmente del año de nacimiento y del elemento que le corresponde.
Lee más información en otra página de nuestro sitio, conoce como saber el signo o animal que te corresponde y lee sobre las características que le asignan a cada persona cada signo o animal del zodiaco de este país:
El calendario, el horóscopo y los signos del zodiaco chino
Características de cada animal o signo del zodiaco chino



Páginas relacionadas