NorfiPC
NorfiPC » Para Facebook » Tarjetas y postales de amor


Imágenes de amor, tarjetas y postales, para enamorados

Fotos adornadas con palabras de amor, para compartir con esa persona de la que estamos enamorados y expresarle nuestros sentimientos más íntimos y profundos.
Postal para enviar el Día de los enamorados


Es una tradición que el 14 de febrero que se celebra el Día de los Enamorados o Día de San Valentín, todo los que están enamorados se envíen un mensaje o un presente.
Este puede ser desde una simple nota, una frase de amor, hasta un ramo de flores o una simple postal o tarjeta.
Debido a que todos no podremos encontrarnos cerca físicamente ese día, una de las formas más prácticas es enviar por el email una imagen o tarjeta con una sencilla dedicación.
También puedes compartir cualquier imagen sobre el tema y en el comentario dedicarla a una persona especifica.



Fotos con mensajes para el Día del amor


♡ Con estas letras decirte quiero que lo mío contigo ahora comienza, pero nunca termina. Te quiero con todas mis ganas y todo mi corazón.
♡ Te quiero como siempre, como nunca, como quiere el Sol al día.
Te quiero todo lo que puede querer una persona, aunque un día dejes de quererme, no importa, yo te querré toda la vida.
Te quiero como siempre. Imagen para el Día del Amor




♡ Mi sueño es que vivas siempre conmigo, en lo bueno y en lo malo, en las tristezas y en las alegrías. Es compartirlo todo para siempre, para toda la vida.
♡ Si viviera mil años, mil años te amaría, siempre con la misma fuerza, como te amé el primer día. Solo tú tienes la culpa de ese cariño mío, solo tú me has hecho sentir que vivo en el cielo, cada día.
Te amaría como el primer día. Imagen para el Día del Amor




♡ Llegaste de pronto a mi vida, te conocí y me enamoré al instante. Ahora ni pensarlo quiero estar sin ti, ni siquiera un día.
♡ De tu mano puedo ir hasta el fin del mundo, porque eres tú mi aire, mi país, mi planeta, mi destino...
Hasta el fin del mundo. Imagen para el Día del Amor




♡ Nadie en la vida ha querido como yo te quiero a ti. Creo que nadie tiene estas ganas, este cariño inmenso y esta necesidad. Creo que nadie te podrá amar, con esta fuerza tan inmensa y tan pasional.
♡ Hoy te confieso que te quiero más que ayer, pero sé que menos que mañana. Porque cada día que pasa te quiero un poco más, cada día te metes un poco más en mi vida.
Te quiero mas que ayer. Imagen para el Día del Amor




♡ Eres el motivo de mi vida, la felicidad de mi presente y la ilusión de mi futuro. Eres toda mi vida, por eso tanto te quiero, por eso hoy te felicito.
Eres el motivo de mi vida. Imagen para el Día del Amor


♡ Sé que a veces puedo llegar a ser un dolor de cabeza, pero eso de eso puedes estar segura: soy el "dolor de cabeza" que más te quiere y el que nunca te olvida...
Tu dolor de cabeza. Imagen para el Día del Amor


Otras páginas de amor