Inicio    Perfil    Buscar amigos    Cuenta

Mi página web con el estilo de Facebook.

Prototipo o plantilla de página web para crear de forma sencilla, rápida y fácil una página con el estilo y la apariencia de Facebook, solo copiando y pegando el texto.
(Esta es la descripción de tu página, sustituye este texto por un breve resumen de su contenido.)
Crear una pgina con el estilo de Facebook
Para los que accedan a esta página provenientes de un buscador de internet, si ven algo inusual en ella es que solo es una plantilla, es un prototipo mediante el cual se puede crear una página web con el estilo, la apariencia y los colores de las páginas de Facebook.
Pero no solo la apariencia visual, también posee botones y formularios totalmente funcionales para hacer búsquedas, compartir la página y sugerirla a otros usuarios.
En una página anterior: Como crear una página web con el estilo de Facebook, se explica todo el procedimiento para poder hacer tu propia página, pero es algo sencillo por lo que podrás comenzar de inmediato si así lo deseas.
Esta página es completamente editable, es decir se pueden modificar y reemplazar todos sus elementos, el texto, imágenes, los bloques que la conforman.
Al finalizar la edición solo es necesario oprimir el botón HECHO de la parte inferior y guardar la página usando las teclas Control+S.
La página guardada podrás usarla para cualquier propósito, subirla a un servidor, enviarla por email o compartirla en Facebook.
La mala noticia es que en Internet Explorer no funciona adecuadamente todo el proceso, es necesario para tener buenos resultados utilizar el navegador Firefox o Google Chrome.
Cualquier duda puedes usar el botón VOLVER A PAGINA DE AYUDA para cargar la página donde están todas las instrucciones.

Encabezado o subtítulo 1

En esta área escribe directamente o selecciona el texto arrastrando el ratón y pega el contenido de cualquier documento de texto.

Encabezado o subtítulo 2

En esta área escribe directamente o selecciona el texto arrastrando el ratón y pega el contenido de cualquier documento de texto.

Los siguientes botones son importantísimos para promover tu página, permiten lo siguiente:
Guardar en Favoritos. Brindas la opción del que lea tu página pueda al dar un clic, guardarla en sus Favoritos, para volver en otro momento utilizando el botón.
Compartir. Permite que los lectores puedan compartir la página en Facebook y en Twitter, o sea publicar la descripción y la dirección web en su muro con un breve comentario.

Agrega esta página en tus favoritas en el siguiente link: Guardar en Favoritos Guardar
Compártela en Facebook: Compartir Compártela en Twitter: Compartir
Cuando estés satisfecho del resultado da un clic en el siguiente botón para terminar la edición, ya no será posible realizar ninguna modificación a no ser que recargues de nuevo la página, para eso usa la tecla F5, No te preocupes por eliminar estas líneas que no aparecerán en la página.

¡OJO! Si deseas compartir esta página o recomendarla a alguien, asegúrate de primero oprimir el botón HECHO para que estén funcionales los otros botones.
Esta es una página antigua del sitio creada en el 2012 y recuperada desde la Wayback Machine de Archive.org
Plantilla norfipc.com
Anterior |  Subir  | Siguiente
Copyright (c) 2011 Tu nombre Google+

Guardar