NorfiPC
NorfiPC » Para Facebook » Imágenes y fotos para Facebook


Imágenes y fotos de amor para usar en Facebook gratis



Colección de postales y figuras de amor para usar o publicar en tu página, poner en tu muro y compartir con tus amistades. Imágenes lindas, cursis, estilo emo, con poemas y versos románticos gift y otras cosas para adornar y decorar.
Imágenes y fotos de amor para Facebook Facebook es el sitio ideal para compartir archivos en la red, ya sean imágenes, fotos, una página interesante, un comentario o el último video.
De todos ellos son las imágenes, los archivos que más les llegan a las personas y las que con mayor facilidad son compartidas.
Las imágenes también dan la posibilidad de etiquetar a nuestros amigos y conocidos, la notificación les llegará a su correo automáticamente aunque no entren a Facebook.
Si tenemos varios amigos, cualquier imagen linda, de amor, sentimental que subamos a nuestra carpeta de Fotos y publiquemos, les llegará a todos y si es apreciada de una forma viral se propagará por toda la red en horas.
A continuación una recopilación de fotos e imágenes lindas para usar en Facebook, algunas de ellas contienen mensajes, frases y poemas de amor y de amistad.
Más abajo puedes conocer cómo reducir el tamaño de tus fotos antes de enviarlas a Facebook y como convertir las imágenes de JPG a PNG o JPEG.



Álbumes de imágenes y fotos de amor para descargar


Varios álbumes que contienen fotos e imágenes lindas, para explorar, admirar y descargar la que te interese a tu equipo.
Están agrupadas en categorías diferentes, "Cursis", "Lindas", "Poemas", "EMO" y "Religiosas", para lograr almacenar en esta sola página, el máximo posible de imágenes sin perjudicar su rendimiento.
Para guardar cualquier imagen de tu preferencia, selecciona y amplía la que te guste, da un clic derecho, en el menú selecciona "Guardar imagen como...." y escoge la ubicación donde salvarla.

Fotos cursis de amor


Fotos lindas de amor




Imágenes estilo EMO


Postales con poemas de amor

Usa los botones en la parte inferior para tener una vista previa de otras imágenes.
Para guardar cualquiera de las imágenes, da un clic sobre ella con el botón derecho del ratón y en el menú escoge: "Guardar imagen como..."



Paquetes de GIFT animados para descargar


Gift es un formato de imágenes muy empleado y popular en internet, algunas de las características que lo hacen preferido son
• Reducido tamaño lo que permite que ocupen poco espacio, memoria y carguen rápido en las páginas web, aun en conexiones lentas.
• Permiten la animación.
• Permiten la transparencia.
A continuación tienes disponibles varios paquetes que contienen en su interior imágenes en formato GIFT, para descargar gratis y usarlas a tu conveniencia, ya sea en Facebook o para insertar en documentos o presentaciones en tu equipo.
Descarga el que te interese y descomprímelos, entonces solo tienes que subirlos a tu álbum de Fotos en Facebook.

Descargar imágenes gift de ángeles Descargar paquete de imágenes gift de ángeles
Descargar imágenes gift de corazones Descargar paquete de imágenes gift de corazones
Descargar imágenes gift animadas Descargar paquete de imágenes gift animadas
Descargar imágenes gift de parejas Descargar paquete de imágenes gift de parejas
Imágenes prediseñadas o vectorialesDescargar paquete de imágenes prediseñadas para adornar
Descargar imágenes gift de flores Descargar paquete de imágenes gift de flores
emoticono Descargar paquete de emoticonos y caritas gift



Otras imágenes y fotos de amor


En las páginas de nuestro sitio web publicamos constantemente fotos e imágenes, que también compartimos en Facebook, Twitter y Pinterest.
Para encontrar rápidamente imágenes sobre cualquier tema, puedes usar el buscador en la parte inferior de cada página.
Otra opción es leer el índice de Todas las páginas con imágenes, fotos y montajes de amor de NorfiPC, descargar paquetes de imágenes de amor o ver el artículo de Imágenes y fotos cristianas publicadas.


Otras páginas con imágenes de amor



Escribe cualquier término, palabra o una frase, para buscar con Google artículos o imágenes, solo en el contenido publicado en nuestro sitio web.




 
Anterior |  Subir  | Siguiente