App móvil NorfiPC

Mis frases de amor para ti, por quererte tanto

Amor
Mensajes para mi novia, novio, mi pareja o mi ilusión. Para esa persona que deseo, con quien sueño, que no sale de mis pensamientos y sé que es mi destino. Palabras de un corazón fanático, ilusionado y esperanzado.
Te quiero porque te quiero. Mensaje de amor


Selección de pensamientos y palabras lindas para enviar a nuestra pareja, a esa persona que nos atrae o a quien es nuestra ilusión.
Las más bellas y emotivas frases románticas, para tener a mano en el móvil.



Mensajes de amor para ti, mi destino

- Te quiero porque te quiero y no me preguntes el por qué. Aquí manda mi corazón, yo solo obedezco sus órdenes y mandamientos.
- No pido la Luna, las estrellas, ni un lucero. No quiero una fortuna, joyas, ni una mansión. Solo le pido a Dios entrar en tu vida y poder ser el dueño de tu corazón.
- Antes de conocerte pensaba que vivía, ahora me he dado cuenta, que eso sin ti, no era vida.
Antes de conocerte. Mensaje de amor




- Eres eso que sueño por las noches y deseo por el día, que espero cuando no estás y no me canso cuando te tengo, que nunca llena mi apetito y sacia mi sed al momento.
- Si me dieran la oportunidad de volverme a enamorar, solo lo haría de ti, y si me dieran la oportunidad de volver a nacer, solo pidiera que fuera cuando lo hiciste tú, para no perderme la oportunidad de conocerte.
- Desde que entraste en mi vida, solo tú tienes la llave, de mis esperanzas, mis sueños, mis anhelos y mis deseos más secretos.
- Después de conocerte, solo tengo un pensamiento: tú. Después de enamorarme, solo tengo un deseo... tú.
Un pensamiento y un deseo, tu. Mensaje de amor




- Sobras en mis sueños y faltas en mi realidad, llenas mi pensamiento, pero quisiera tenerte aquí a mi lado.
- Te miré a los ojos y aunque trato de no ilusionarme, mi corazón no entiende y no razona, solo piensa en ti, a toda hora.
- Si por quererte a ti pagaran dinero, yo fuera la persona más rica del universo.
- Por las noches busco una estrella fugaz, para pedirle que me conceda un deseo: que seas mía y de nadie más, solo eso quiero.
- Te quiero aunque no lo creas, aunque lo dudes, aunque desconfíes por dentro. Te quiero y te quiero mucho, aunque nunca te lo diga, aunque nunca te lo escriba, solo en este poema.
Te quiero aunque no lo creas. Mensaje de amor




- Cada mensaje tuyo que recibo, es una gota de ilusión, cada mirada de tus ojos, trastorna mi corazón.
- Nunca pensé quererte tanto, porque nunca había amado de verdad. Tú me enseñaste lo que es el amor, lo que es soñar despierto, lo que es la felicidad.
- En mi vida eres tú y nadie más. Eres tú mi sueño y mi destino. Fuiste el punto de partida y serás mi final.
Tu y nadie mas. Mensaje de amor




- Sé que existen otras más bellas que tú, pero también sé que existen otros mejores que yo y a pesar de eso, me hiciste el dueño de tu corazón. Por eso te amo.
- Te podrán dar cosas e ilusionarte, te podrán hacer creer que eres una reina, te podrán hacerte sentir que lo tienes todo, pero al final te darás de cuenta que todo es falso y que nadie nunca te llegó a querer igual que yo.



Sígueme en las redes sociales




NorfiPC, Copyright © 2018 Norfi Carrodeguas