NorfiPC
NorfiPC » El Registro » Crear nuevas funciones

Agregar al menú contextual varias opciones útiles

Scripts y archivos REG para descargar gratis, que permiten disponer de otras funciones en el menú del clic derecho del mouse o ratón, solo agregándolos al Registro. Opciones para imprimir, vaciar la Papelera, obtener información, modificar el navegador, etc.
Agregar al menú contextual botones para ejecutar varias funciones útiles En otras páginas de esta sección que trata sobre la modificación del Registro de Windows, se ofrecen los códigos para cambiar los valores que permiten agregar y cambiar funciones del sistema operativo.
En esta página solo se ofrecen los archivos REG o scripts para descargar.
Pueden ser muy útiles y convenientes para los que no desean editar las claves manualmente. Solo es necesario para disponer de la función, descargar el archivo correspondiente, descomprimirlo y ejecutarlo.
En todos los casos está el archivo para agregar la función y otro para desinstalarla si no se queda satisfecho.



Mover archivo dentro de carpeta con su nombre


Al seleccionar cualquier archivo agrega la opción en el menú contextual "En Carpeta", al dar clic en dicha opción crea una nueva carpeta con el nombre del archivo y mueve este a su interior, método muy efectivo y práctico para organizar rápidamente directorios que contienen distintos archivos sueltos.
Crea un archivo REG con el siguiente código y mergelo a tu Registro.






Desinstalar el submenú Abrir con


Te permite en caso que lo desees desinstalar el submenú que aparece en el menú contextual cuando das clic derecho en cualquier archivo. También puedes volver a habilitar la función mas adelante si lo deseas.

Scripts para desinstalar el submenú Abrir con Descarga el Script para desinstalar el submenú Abrir con.



Opción en el menú contextual para desinstalar programas


Agrega la función de desinstalar programas cuando das clic derecho en el ejecutable de un programa o en su acceso directo y así evitas tener que acudir al Panel de control para realizar esta función.

Scripts para desinstalar programas Descarga el Script para agregar en el menú contextual desinstalar programas.





Internet Explorer sin complementos


Te agrega la opción en el menú contextual que te permite iniciar el navegador Internet Explorer sin complementos.

Scripts para agregar en el menú contextual Internet Explorer sin complementos Descarga el Script para agregar en el menú contextual Internet Explorer sin complementos.



Información del Sistema en el menú contextual


Crea un botón en el menú contextual que te permite acceder a Información del Sistema.

Scripts para agregar en el menú contextual Información del Sistema Descarga el Script para agregar en el menú contextual Información del Sistema



Quitar Restaurar Versiones Anteriores


Elimina del menú contextual la opción de Restaurar Versiones Anteriores.

Scripts para deshabilitar Restaurar Versiones Anteriores Descarga el Script para eliminar del menú contextual Restaurar Versiones Anteriores



Eliminar contenido de carpetas y subcarpetas


Agrega en el menú contextual un botón para que al dar un clic derecho en una carpeta, tengas la opción de eliminar todo su contenido y el de las sub carpetas en su interior.

Scripts para Eliminar contenido de carpetas y subcarpetas Descarga el Script para agregar en el menú contextual Eliminar contenido de carpetas y subcarpetas.





Nivel de prioridad al ejecutar aplicaciones


Varios scripts que agregan al menú contextual variadas opciones para ejecutar las aplicaciones con diferente nivel de prioridad, se muestran al dar clic derecho solo en aplicaciones o en accesos directos de estas.
Windows reparte el tiempo de uso de la CPU de acuerdo a la prioridad de la aplicación a ejecutar, de esta forma tú al ejecutar varias aplicaciones simultáneamente puedes decidir el nivel de prioridad de cada una.
Los niveles de prioridad que se pueden determinar son los siguientes:
Bajo, Bajo lo normal, Normal, Sobre lo normal, Alto y Tiempo real

Scripts para Nivel de prioridad Descarga el Script para agregar en el menú contextual Nivel de prioridad al ejecutar aplicaciones.



Vaciar la Papelera de reciclaje


Agrega en el menú contextual un botón para vaciar la Papelera de reciclaje.

Scripts para Vaciar la Papelera de reciclaje Descarga el Script para agregar en el menú contextual Vaciar la Papelera de reciclaje.



Agregar en el menú contextual Listar e Imprimir Directorios


Opciones muy útiles que te permiten agregarle al menú contextual botones para poder en el primer caso listar el directorio que selecciones con el ratón, es decir crear una lista con todas las carpetas y archivos que se encuentran en ese directorio, en el otro caso tienes la opción de agregar un botón para imprimir esta información.
Para usar la opción de Listar Directorio tienes que copiar un pequeño archivo batch llamado listdir.cmd (incluido en el paquete de descarga) a la carpeta Windows/system32 y para usar Imprimir Directorios copiar uno llamado printdir.cmd a la misma locación.

Scripts para agregar en el menú contextual Listar e Imprimir Directorios. Descarga el Script para agregar en el menú contextual Listar e Imprimir Directorios.

Páginas relacionadas