NorfiPC
NorfiPC » Modificar Windows » Resultados búsquedas Google

Trucos y curiosidades de Google, resultados de busquedas interesantes

Curiosidades y resultados interesantes en Google encontramos al utilizar el buscador. Resultados de búsquedas preconcebidos, curiosos y muchas veces divertidos. Opciones al buscar en la red.
Trucos y curiosidades de Google, resultados de busquedas interesantes El buscador Google, el que la inmensa mayoría de nosotros utilizamos a diario, para orientarnos en el inmenso mundo de internet, está lleno de cosas sorprendentes.
En el siguiente artículo mostramos una recopilación de cosas curiosas con las que podemos toparnos al efectuar cualquier búsqueda.

Cosas curiosas de Google


Los desarrolladores de Google han preparado en algunos casos resultados de búsquedas preconcebidos, que no dejan de ser curiosos y muchas veces divertidos.
Algunos ejemplos:

• Si escribes en el buscador la siguiente frase google idiot y presionas el botón Voy a tener suerte te encontrarás con el siguiente resultado:
Google, resultados de busquedas curiosos e interesantes
Write here en ingles significa escriba aquí y click here logicamente hacer clic.



• Si escribes: encontrar a Bin Laden, se mostrará lo siguiente:
Google won't search for Chuck Norris because it knows you don't find Chuck Norris, he finds you.
No standard web pages containing all your search terms were found.
Your search - Chuck Norris - did not match any documents.
Suggestions:
Run, before he finds you
Try a different person

Traducido significa:
Google no quiere buscar a Chuck Norris, porque sabe que no puede encontrarlo, él te encontrará a ti, ninguna página contiene tu término de búsqueda, tu búsqueda no ha dado resultado.
Un consejo: Corre antes que él pueda encontrarte, o trata con diferente persona.

• Si escribes: No encuentro la página de los cojones, veras lo siguiente:
No encuentro la página de los cojones

La página Web solicitada está mas perdida que un skin head en una biblioteca. Puede que en el sitio Web se les haya ido la luz o que su configuración sea una mierda.
Mire, intente al menos probar lo siguiente:
• Pulse en el botón Actualizar, pero para que se crea que con eso se va a arreglar todo, es que es usted de lo más tonto que ronda por Internet.
• A ver si lo que ha pasado es que ha escrito la dirección mal, so gilipollas, analfabeto, burro, soplamocos (si el error no ha sido éste, sáltese este punto).
• Para comprobar la configuración de su conexión, observe si el servidor de fluctuación concordioval se encuentra en la posición reverberante de las reminiscencias. Si no es así, asegúrese que las sinonimias ornitológicas estén activadas en la posición 3.4 a la izquierda.
• Algunos sitios requieren una conexión de seguridad de 128 bits, otros requieren un bocata de chopped, otros un coche último modelo, y hay otros que lo que piden es un sueldo fijo. Pregunte e infórmese qué coño es lo que pide este sitio de los huevos.
• Pruebe a apagar el equipo, ducharse, quedar con los amigos a emborracharse hasta que los bares cierren. Al día siguiente ya no estará preocupado por la página, ya que de lo que estará preocupado será de cómo va a limpiar los tropezones que vomitó sobre paredes y cortinas de su habitación.
• Deje de tocarse los cojones pensando que lo voy a arreglar yo, que sólo soy un mensaje de información, pedazo de subnormal.
• Pégele dos hostias a la CPU, coño. La página seguirá sin cargarse, pero al menos usted se ha relajado un poco.

Mira macho, que no encuentro la página



Otras búsquedas con resultados curiosos


Otras búsquedas que ofrecen resultados curiosos son las siguientes, en todas hay que presionar el botón "Voy a tener suerte":

• google find Bin Laden
• encontrar a Wally
• Armas de Destrucción Masiva
• un mecánico serio y fiable
• un aparcamiento
• una razón para esta barbarie
• un candidato convincente
• una vivienda digna a un precio razonable
• un trabajo digno con un sueldo decente



Distintas interfases que muestra Google


Google ofrece distintas interfaces del buscador
Google ofrece distintas interfaces del buscador, hay términos que al introducirlos este cambia el aspecto de acuerdo al uso y al ambiente donde se supone vas a emplearlo, por ejemplo escribe las siguientes frases y te darás de cuenta:

google linux
google gothic
google Microsoft
google bds
google bearshare

➔ Si introduces términos específicos que tengan que ver con la apariencia veras como cambia con frases como las siguientes:

make google logo black and white
Logo Google en Blanco
google pink
google blue

➔ La página Googlismo a la que se llega mediante la dirección: http://www.googlism.com, te permite conocer que "piensa" Google sobre ti, tus amigos, personalidades o cualquier cosa, un programa de TV, una película, un acontecimiento de moda, personajes famosos, políticos, presidentes, etc.
La pagina Googlismo permite conocer que piensa Google sobre ti, tus amigos, personalidades o cualquier cosa



Otras curiosidades de Google


➔ Introduciendo la frase: google moms, aparecen fotos de las madres de los empleados de esta compañía.
➔ Otros resultados curiosos son los que ofrecen la característica de completar, es decir que a medida que vayamos escribiendo algún termino en la caja de búsqueda se va generando posibles coincidencias, algunas de estas a veces son increíbles y absurdas, míralas dos ejemplos en las siguientes imágenes.
Resultados curiosos que ofrecen la característica de completar
Resultados curiosos y absurdos que ofrecen la característica de completar



Cosas extrañas de Google


➔ Escribiendo la palabra Goglogo el programa te lleva a una página que te permite personalizar tu propio buscador.
Leet es un tipo de escritura con caracteres alfanuméricos usado por algunas comunidades y usuarios de diferentes medios de internet. Se caracteriza por escribir los caracteres alfanuméricos de una forma incomprensible para otros usuarios ajenos. En resumen, es un idioma nerd. Al introducir en la caja del buscador: google l33t, nos convertirá el idioma del navegador en esos caracteres incomprensibles.
➔ Piglatin es un juego de palabras para confundir y no se entienda lo que se trata de decir, pruébalo introduciendo: xx-piglatin
➔ Lingon según Star Trek (Viaje a las Estrellas) son una raza de humanoides del universo, fueron los enemigos principales en la serie original Google, al ingresar esta frase: xx-klingon, supuestamente traducirá las palabras a este idioma.
elgoog es google escrito al revés, por lo que si lo introduces se mostrará todo a la inversa.
➔ Al introducir la frase google easteregg, veras una versión del día de pascuas de Google y también accederás a un juego online.



Páginas relacionadas


Direcciones URL especiales para administrar nuestra cuenta de Google
Trucos y opciones para realizar búsquedas con Google en internet
Como buscar con Google en un sitio web, usando Google Chrome
Hacer busquedas en Google desde la línea de comandos
Buscar en internet, tener todos los buscadores en una sola pagina web
Como crear tu propio formulario web para buscar en internet
Como agregar tu página al índice de Google y lograr mas visitas y popularidad