Mensajes de gratitud y agradecimiento, para agradecer a una amistad

Gracias. Este es un mensaje de agradecimiento que te envía mi corazón. Sincero, como lo has sido tú. Sencillo, pero grande, como ha sido tu amor.

Por: Norfi Carrodeguas
Actualizado: 11 de enero del 2024 a las 06:00
Palabras e imágenes para dedicar a una persona, amiga, amigo que merece nuestro reconocimiento por su ayuda, apoyo y amistad desinteresada.
Dedico esta sencilla publicación a todas mis amigas y amigos, hoy 11 de enero en el Día Internacional del Agradecimiento, aunque tiene validez cualquier día del año.


Frases de agradecimiento para dedicar

Gracias por la amistad. Gracias por ser y por estar. Gracias por aparecerte en mi vida sin avisar. Gracias por existir y por traer contigo sin interés, la felicidad.

GRACIAS. Son solo siete letras, en solo una palabra, pero que lleva dentro el enorme agradecimiento que siento por tu ayuda y tu amistad sincera y desinteresada. Gracias.



Palabras de agradecimiento

♡ Hoy quiero expresarte mi gratitud por como has sido conmigo, hoy quiero que sepas que aquí tienes siempre un amigo.
♡ Con letras también se agradece, también se abraza, también se entrega amor y cariño. Por eso comparto estas palabras contigo.

♡ Agradecerte, es pagarte con amor tus buenos sentimientos conmigo, es devolverte cariño, es mi deber contigo.
♡ Agradece, hay muchas razones para hacerlo. Da las gracias por poder respirar hoy, por la posibilidad de sonreír, por el privilegio de vivir, por el placer de amar.

♡ Estas palabras son para que sepas que te agradezco lo que hiciste, que aprecio tu gesto conmigo y que te llevo en mi corazón y no te olvido.

"Siempre me pareció que las cosas son hermosas, valiosas, cuando son regalos, no adquisiciones, porque entonces traen inmediatamente consigo el segundo obsequio: poder sentirse agradecido".

Lou Andreas-Salomé
Fue una destacada escritora, psicoanalista, ensayista, autobiógrafa y filósofa rusa.

La gratitud y el agradecimiento en la vida

La gratitud es un sentimiento que nos llena de calidez y luz. Es el reconocimiento de que no estamos solos, que hay personas que nos han apoyado y ayudado en nuestro camino.
Agradecer es una forma de devolver esa luz, de reconocer el valor de los demás en nuestra vida.
Cada gesto de ayuda, cada palabra de aliento, cada hombro en el que nos apoyamos, merece nuestro agradecimiento. Porque cada uno de ellos ha contribuido a hacer de nosotros lo que somos hoy.
Así que, agradezcamos a esas personas, no sólo con palabras, sino con acciones, demostrándoles que su apoyo ha hecho la diferencia en nuestras vidas.
La gratitud nos hace más humanos, más humildes y nos conecta con los demás de una manera profunda y significativa. Así que, seamos agradecidos, siempre.


Sobre el autor:

Norfi Carrodeguas es el fundador y webmaster del sitio web Norfipc, creado en el año 2010. Norfi es un ingeniero informático y desarrollador web cubano. También es escritor y poeta. Con más de 14 años de experiencia en la publicación en internet, comparte su tiempo con su consultoría SEO. Más información sobre el autor.