NorfiPC
NorfiPC » Sobre mí

Acerca del sitio NorfiPC y sobre su autor



Información sobre este sitio web, lo que se publica y comparte. Su autor y desarrollador. Funcionamiento del sitio, datos técnicos y consejos al navegar. Otros sitios de internet y redes sociales donde encontrarle.
Logotipo del sitio web NorfiPC NorfiPC es un sitio web personal de Norfi Carrodeguas.
Es un proyecto que comenzamos en el 2010 con el objetivo de compartir información en la red sobre todo lo que conocíamos y teníamos experiencia.
Desde entonces el sitio ha cambiado mucho, se han agregado varias secciones en las que tratamos temas muy diferentes: Información sobre Windows, virus, redes, internet, diseño web, publicación, computadoras y dispositivos portables.
Además contenido sobre el amor, la amistad y otros sentimientos humanos, para compartir en las redes sociales de internet.
No faltan las páginas con pensamientos cristianos que expresan lo que sentimos y contenido sobre la naturaleza y los sitios de interés de mi país, Cuba.

Sobre mi


Foto de Norfi Carrodeguas Mi nombre es Norfi Carrodeguas, soy un ingeniero informático con pasión por la tecnología e internet.
Además adoro el arte, soy aficionado a la fotografía y amante de la naturaleza.
Toda la información en este sitio es gratis y completamente libre.
Se puede copiar, descargar y republicar en otros blogs o sitios web, cualquier tipo de contenido.
Mantenemos el funcionamiento técnico del sitio con los ingresos que proporciona la publicidad de Google AdSense que se muestra en las páginas.
Eso nos permite publicar sin preocuparnos por el ancho de banda consumido u otros recursos.
Lee en otro artículo: Como puedes ayudarnos y apoyarnos

Datos técnicos y más información del sitio


NorfiPC es un sitio de una sola persona, con el código HTML escrito a mano completamente.
Aquí no hay CEOs, ejecutivos, especialistas, ni team de desarrolladores; no hay secretarias, ni oficinas rentadas.
Todo lo que se publica ha sido escrito por mí, las aplicaciones y scripts que comparto han sido creados por mí, las fotografías han sido tomadas por mí.
No pagamos absolutamente ningún servicio de internet para promover el sitio, no compramos seguidores en las redes sociales, existimos en internet gracias a Google que promociona nuestro contenido.
Si sientes curiosidad por todos los datos técnicos de nuestro sitio, puedes leer a siguiente entrada: Datos técnicos del sitio web NorfiPC
No solo publicamos en nuestro sitio web, también compartimos activamente en varias redes sociales y otros sitios de internet.
Puedes encontrar más información detallada en el siguiente artículo: Norfi Carrodeguas en las redes sociales de internet

Más información de interés sobre este sitio


Contacto con el autor
Política de Privacidad
Política de Cookies
Términos de uso
Sobre nosotros en NorfiPC, ideas y planes

 
Inicio | Mapa del sitio | Sobre mí | RSS