Mensajes para reconocer y agradecer una buena amistad

Frases para honrar, corresponder, halagar y desearle cosas buenas a una verdadera amiga o amigo, que merece toda nuestra gratitud y estima.

Frases de agradecimiento para una amistad sincera y verdadera, que apareció en nuestra vida, con la que compartimos buenos y malos momentos.
Para toda esa gente que merece siempre estar en nuestro corazón.


Mensajes para un amigo o amiga de verdad

♡ Los hermanos de sangre los trae el destino. Los hermanos del corazón como tú, me los regala la vida. ¡Gracias por tu amistad!
♡ Adoro cuando en mi camino se cruzan personas positivas, optimistas y sencillas como tú, que ponen el corazón en cada una de sus acciones. Que me dan todo a cambio de nada. Que me acarician el alma y enriquecen mi vida… Gracias por tu amistad
♡ En el libro de mi vida, algunos amigos están solo en una página, otros en todo un capitulo, pero los verdaderos como tú, aparecen en toda la historia.
♡ No hay nada tan hermoso en la vida, como encontrar a alguien por casualidad y que se vuelva un verdadero amigo. Gracias por tu amistad.
Gracias por tu amistad



♡ No hay nada tan lindo en la vida, como encontrar personas como tú, que saben hacer de pequeños instantes, grandes momentos. Gracias por aparecerte en mi camino.
♡ Si hoy estás triste te acompaño. Si estás alegre me uno a tu alegría. Si estás enfermo pido por ti. Si te sientes solo me acerco a ti y si lloras por dentro, le pido a Dios para que Él cure tus heridas.
♡ Deseo hoy que el Señor envíe más gente a tu vida, con gustos simples, con ganas de abrazarte fuerte, de decirte la verdad, de amarte sin miedo y con deseos de hacerte feliz.
♡ Deseo que te cruces con alguien que tenga tantas ganas de soñar como tú. Que no te mienta, ni se mienta a sí mismo. Que baile entre las tormentas y que te amé con honestidad y pasión.
♡ La amistad no es recibir, es entregar. No es criticar, es apoyar. No es ofender, es comprender. No es juzgar, es aceptar. No es guardar rencor, es perdonar. La amistad es simplemente amar. Gracias por tu amistad verdadera.
Amistad es simplemente amar



♡ Los amigos son como los taxis, cuando el tiempo esta malo, escasean… Pero los amigos verdaderos como tú, siempre están disponibles, para lo que sea. Gracias por tu amistad sincera.
♡ Los buenos amigos como tú, son esos que se ríen de las mismas estupideces que nos dan risa. Los que nos dan consejos honestos. Los que siempre están ahí, aunque nos separen miles de kilómetros. Los que celebran con nosotros cuando estamos en la cima, pero nos siguen queriendo cuando caemos y tocamos fondo.
♡ Un verdadero amigo es el que ayuda a abrigarte, no importa de que, del frio, los miedos, el mundo, las dudas y algunas tormentas… y a veces, hasta de ti mismo.
♡ Gracias por tu amistad. A tu lado cada silencio se vuelve canción y la vida me parece más liviana.
♡ Los buenos amigos son esos que se quedan para ayudarte a limpiar el desorden que dejaron otros en tu vida, después que termine la risa y la diversión, aunque a veces no hayan ni estado en la fiesta.
♡ Aprendí que lo más valioso que tengo en esta vida, no es lo que tengo, sino mis amigos verdaderos como tú, con los que siempre puedo contar. ¡Gracias por tu amistad!
Lo más valioso, mis amigos verdaderos



♡ Nuestra inmensa amistad es posible, por descubrir de lo que nos hace similares y el respeto por lo que nos hace diferentes.
♡ Los problemas en la vida me enseñaron que tú si eres un amigo verdadero y alejaron de mí, a esos que decían serlo.
♡ Gracias amigo por quererme y soportarme, aunque sé que soy difícil de querer. Por eso precisamente, gracias.
♡ Los amigos falsos me llaman siempre cuando necesitan algo. Los amigos reales como tú, me llaman siempre, solo para saber cómo estoy.
♡ Tu amistad es capaz de multiplicar el bien y dividir el mal de mi vida.
♡ Buenos amigos son esa gente con los que podemos ser inmaduros y reírnos de todo y al mismo tiempo, esos con los que podemos hablar de cosas serias e interesantes.
♡ Los amigos verdaderos, son esos que siempre cuidan de no herirnos y eso es… respeto.
♡ Los amigos de verdad, son esos que sin prometer nada, vienen a tu vida a cumplir todo.
♡ Una verdadera amistad no crece por la presencia de las personas, sino por la magia de saber que aunque no las veamos, las llevamos en el corazón.

Estoy en: NorfiPC | Notas | Amor y Amistad | Mensajes para reconocer y agradecer una buena amistad



Páginas relacionadas

Buscar con Google