App móvil NorfiPC

Mis oraciones a Dios para cada mañana y cada día

Cristiano
Oraciones cortas al Señor, para pedirle prosperidad, protección, su bendición y ayuda. Para leer y orar en cada amanecer y comenzar con paz, fe y tranquilidad cada jornada.
Jesús eres mi luz. Oraciones a Dios


Una selección de oraciones cristianas para guardar en el móvil, que se mantienen, aún sin conexión.
Para leer cada nuevo día que comienza, cada semana que se inicia o en cada momento en que necesitamos sentirnos seguros y a salvo, implorando la ayuda del Señor Jesucristo.



Mis oraciones al Señor Jesucristo

✝ Jesús eres mi luz en medio de la oscuridad de la vida. Eres mi guía, mi sanador y mi protector. Confío en tus decisiones y te entrego mi vida.
✝ Señor gracias por este amanecer, guía mis pasos en este día que comienza y dame la luz que necesito. Quítame los obstáculos de mi camino y protégeme con tu manto divino.
✝ Dios mío, te pido que cambies en este día, mis lágrimas por sonrisas, mis tristezas por alegrías y mis problemas por tus bendiciones. Confío eternamente en ti.
Dios mío confío siempre en ti. Oraciones a Dios




✝ Dios mío te agradezco por las cosas que pones y quitas de mi camino. Tú sabrás porque lo haces. Confió plenamente en ti.
✝ Dios mío, enséñame a hacer tu voluntad en este día, porque tú eres mi Dios. Haz que tu espíritu me guíe y me mantenga a salvo por los caminos, que tengo hoy que recorrer.
✝ Hoy como cada mañana, doy gracias por encontrarte Jesús y por encontrar en ti la vida. Gracias por tus bendiciones que me das a mí y a mi familia.
✝ Dios tu poder es infinito, tanto como tu amor. Protégeme a mí y a mis seres queridos en este día que comienza. Aparta el mal de nuestro camino y danos tus bendiciones.
Dios danos tus bendiciones. Oraciones a Dios




✝ Señor Jesús, me entrego hoy a Tu cuidado, te encomiendo todos mis afanes y mis cargas. En ti dejo hoy mis preocupaciones y mis pesares.
✝ Jesús, derrama hoy sobre mí y mi familia, Amor, Paz, Salud, Sabiduría, Madurez y Prosperidad. Es todo lo que te pido.
✝ Dios mío, libérame de toda aflicción, dame fe para vivir, fuerzas para perdonar y gracias para avanzar en la vida. Te necesito hoy y siempre.
✝ Dios mío, que hoy se haga tu voluntad. Sé que tus planes y designios son perfectos, Solo ayúdame a comprender lo que debo hacer y alúmbrame mi camino.
Dios mío, que hoy se haga tu voluntad. Oraciones a Dios




✝ Padre mío, hoy dejo en ti todas mis cargas, mis problemas, mis decisiones y el cuidado de mi familia y de mi vida. Tú eres mi eterno protector y sanador. Confío eternamente en ti.
✝ Señor, sé que en todas las pruebas de la vida estarás siempre conmigo me ayudarás, me darás nuevas fuerzas y me bendecirás. Confío siempre en ti y en tu amor infinito.
✝ DIOS confío en ti, porque no eres un DIOS de suerte, sino de planes, propósitos y bendiciones. Guíame hoy por el camino correcto, por el del destino que tienes para mí.
✝ Padre mío te necesito hoy. Necesito una señal que me demuestre que me escuchas, que estas a mi lado y que este sufrimiento es parte de tus planes. Si es así, que se haga tu voluntad.
Padre mío te necesito hoy. Oraciones a Dios




✝ Dios mío espero en silencio por ti, porque de ti proviene mi victoria y solo tú pones en mis pensamientos la sabiduría. Guía mis pasos y mi vida, apártame del peligro y ayúdame a tomar las más sabias decisiones.
✝ Dios mío, acudo a ti en mis indecisiones y mis inseguridades, para que no tener que acudir a ti en mis problemas. Aclara mi mente y mi corazón, ilumina mis pasos y mi vida.
✝ Señor, te doy gracias porque Tus misericordias son nuevas cada mañana. Lléname hoy de Tu amor, dame Tu bendición y las fuerzas para comenzar este día.
✝ Señor, en este día que comienza, solo haré lo natural, porque sé que te encargaras de lo sobrenatural. Eres el piloto de mi vida, solo tú estás al mando y por eso me siento confiado y seguro.
Dios el piloto de mi vida. Oraciones a Dios




✝ Señor, mi presente y mi futuro están en tus manos. Que se cumpla tu voluntad en mi vida, porque confío plenamente en ti, mi Señor JESÚS.
✝ Señor, me entrego a ti esta semana. Ayúdame en todo, dame tu bendición, apóyame en mis luchas y dame la victoria, en el Nombre de Jesús.
✝ Jesús, por Tu sangre he sido sanado y por Tu Espíritu vivificado. Dejo en tus manos mi vida y mi destino hoy.
✝ En esta nueva semana llena de actividades y trabajo, siempre contigo Dios.
✝ Antes de ir a dormir, te doy gracias SEÑOR por todas las bendiciones que me diste hoy. Sé que lo mejor en mi vida está por venir. Confío en ti.

Páginas relacionadas

Las principales oraciones del cristiano
Oración al Justo Juez
Todas las oraciones cristianas



Sígueme en las redes sociales




NorfiPC, Copyright © 2018 Norfi Carrodeguas