NorfiPC
NorfiPC » Eliminar virus » Aplicaciones para el Recycler

Descargar gratis aplicaciones para eliminar el virus RECYCLER

Archivos batch para borrar y eliminar completamente el malware RECYCLER de Windows y limpiar las memorias, tarjetas y otros dispositivos flash USB de almacenamiento infestados. Permiten también recuperar documentos ocultos por el virus, que dábamos por perdidos.
Descargar gratis aplicaciones para eliminar el virus RECYCLER
Descarga a tu equipo varias aplicaciones que permitirán eliminar el virus Recycler del equipo y de los dispositivos USB.
Esta página es un anexo de otro artículo de este sitio web, que trata en detalle sobre la infección del equipo por el virus Recycler.
Recycler es un malware que se propaga con rapidez usando los dispositivos USB, causando muchas veces perdida de información y diversos conflictos.
Si has llegado proveniente de un buscador de internet, puedes descargar varias aplicaciones de forma gratis para eliminar dicho virus, pero se aconseja que accedas al artículo que se refiere para que leas más información sobre este malware.
Eliminar el virus RECYCLER de Windows y del USB
Se debe leer antes de descargar y utilizar cualquiera de las aplicaciones toda esta página.
Todas las aplicaciones que brindamos en nuestro sitio para descargar son gratis.
Solo cobramos un "tweet" por ellas, lo que nos ayuda a promocionar y mejorar el posicionamiento de nuestro sitio.
No obstante es opcional, los que no tienen cuenta en Twitter también podrán descargarlas.



Eliminar el virus Recycler


Son tres las aplicaciones que puedes descargar desde esta página para eliminar el virus RECYCLER.
Todas son sencillos archivos batch, no hay necesidad de instalarlos en el sistema, solo descargarlos, descomprimirlos y ejecutarlos.
Al dar un clic en los vínculos de descarga el navegador que utilizas descargará el archivo a la carpeta predeterminada llamada "Descargas", que se encuentra en tu carpeta del usuario.
Si usas los navegadores Firefox o Internet Explorer preguntará por la ubicación donde descargarlas.
Para descomprimir el archivo que descargues, explora hasta su ubicación, da un clic derecho y en el menú escoge: "Extraer aquí".
Como extraer aplicación para eliminar el Recycler del archivo comprimido




Archivos batch para eliminar el virus Recycler de Windows


Los dos primeros archivos batch están hechos y son totalmente efectivos para eliminar el virus Recycler del sistema operativo.
Al ejecutarlos cierran el explorador, por lo que la pantalla se tornará negra, seguidamente eliminan el virus y otros archivos malignos similares si los encuentran.
En los dos casos en la pantalla se va mostrando toda la información de los procesos que va efectuando la aplicación.
Adicionalmente restauran la opción de ver los archivos ocultos, que habitualmente Recycler y otros virus modifican.
Al terminar inician el explorador por lo que todo vuelve a la normalidad en el escritorio.
Se aconseja emplear los dos archivos batch.


¡OJO!
Ninguno de los archivos batch de esta página o de otra de este sitio, se deben ejecutar desde una unidad extraíble o dispositivo flash.
Siempre tiene que ser desde cualquier ubicación en los discos duros del equipo, por ejemplo El Escritorio, carpeta Descargas, etc.



Archivo batch para eliminar el virus Recycler de los dispositivos USB


El tercero de los archivos cumple otra función.
Es una herramienta para eliminar el virus Recycler en las memorias flash u otros dispositivos portables que se conectan a la PC por los puertos USB.
Es muy útil emplearlo en todos los dispositivos, para cerciorarse que no contienen el dañino virus y si es así eliminarlo antes de que penetre al equipo.




Infografía eliminar Recycler de los dispositivos USB


Infografía En el siguiente enlace puedes cargar una infografía en esta misma página, que describe de forma gráfica todos los pasos que se deben seguir, para eliminar RECYCLER de las memorias y otros dispositivos USB:
Ver infografía eliminar Recycler de los dispositivos USB



Alerta con los accesos directos en las memorias USB


Constantemente surgen nuevos virus y se crean variaciones de algunos ya existente, solo con el objetivo de algunas "empresas" de obtener ingresos de forma deshonesta.
Si al abrir en el explorador de tu equipo tu memoria flash USB, ves accesos directos que no existían, los que se pueden reconocer fácilmente por su icono característico con pequeñas flechas, puede indicar que está contaminada con algún virus o malware.
No confíes del programa antivirus instalado que indique que no existe peligro.
Lee sobre el nuevo malware llamado MUGEN que se expande rápidamente en internet, aprovechando que no es detectado por la mayoría de los programas antivirus:
Como eliminar el virus MUGEN.vbs de una memoria USB y de la PC



Páginas relacionadas