NorfiPC
NorfiPC » Modificar Windows » Internet Explorer deshabilitar advertencias

Internet Explorer, como deshabilitar advertencias y restricciones

Como deshabilitar en Internet Explorer advertencias y mensajes que aparecen la barra de información constantemente ante cualquier acción del usuario.
Logo Internet Explorer En opinión de muchos en Internet Explorer es excesiva la preocupación por la seguridad, pero es justificada si pensamos que el programa ha sido diseñado para funcionar sin ningún software antivirus, solo con el apoyo de Windows Defender y el Firewall.
En tu caso si posees como es muy común un programa antivirus instalado puedes desactivar varias de las molestas advertencias que muestra el navegador constantemente ante cualquier acción del usuario.



Evitar en Internet Explorer las advertencias y mensajes molestos


Utilizando el método siguiente puedes deshabilitar temporalmente sin poner en peligro tu seguridad varios mensajes que aparecen en la Barra de información como los siguientes:

Para ayudar a proteger su seguridad, Internet Explorer no permitió que este sitio descargara archivos en su equipo….
Internet Explorer bloqueó el uso de manera no segura de un control ActiveX en este sitio. Es posible que esta página no se muestre correctamente….
Para ayudar a proteger su seguridad, Internet Explorer impidió que esta página web ejecutara scripts o controles ActiveX que podrían obtener acceso al equipo….
etc, etc, etc.

Deshabilitar en Internet Explorer advertencias y mensajes

Descarga el script del registro que permite deshabilitar las advertencias de Internet Explorer en la barra de información, también se incluye un script que permite restaurar la configuración predeterminada del explorador.

Descargar clave del registro para en Internet Explorer advertencias y mensajes en la barra de informaciónDescargar clave del registro para deshabilitar en Internet Explorer advertencias y mensajes en la barra de información





Deshabilitar temporalmente las restricciones de Internet Explorer en sitios de internet


Internet Explorer implanta restricciones en cada página web que abre, dependen de la localización del sitio de donde provienen, ya sean de Internet, una red de área local o del propio equipo. Las paginas procedentes de la misma computadora tienen el más bajo nivel de seguridad, por supuesto, pero en los otros casos deshabilita muchas características útiles, entre ellas javascript.
Si lo anterior te afecta en tu navegación puedes prescindir temporalmente de estas restricciones de Internet Explorer ejecutando el script que puedes descargar en el link más abajo, también tienes la posibilidad de volverla a restaurar posteriormente.

Descarga script del registro para deshabilitar las restricciones de Internet Explorer en sitios de internet.Descarga script del registro para deshabilitar las restricciones de Internet Explorer en sitios de internet.



Deshabilitar la página de bienvenida de Internet Explorer


La primera vez que abres Internet Explorer veras que aparece en pantalla una ventana de configuración para especificar parámetros como la búsqueda, los aceleradores, etc. después se abre una nueva pestaña redireccionándote al sitio web de Microsoft.
Puedes deshabilitar este comportamiento de dos formas.

• Modificando los siguientes valores en la clave del registro:

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main]
"IE8RunOnceLastShown"=dword:00000001
"IE8RunOncePerInstallCompleted"=dword:00000001
"IE8RunOnceCompletionTime"=hex:
"IE8TourShown"=dword:00000001
"IE8TourShownTime"=hex:
"IE8RunOnceLastShown_TIMESTAMP"=hex:

• Otro método es crear un valor en la siguiente clave que restringe la acción.

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Main
Crea un Nuevo valor DWORD llamado DisableFirstRunCustomize y dale el valor 1



Descarga la siguiente clave y agrégala a tu registro si te interesa hacer lo anterior de forma mas sencilla, también está el script para devolver la configuración inicial si más tarde quieres realizar todos estos pasos.
Descargar clave del registro para deshabilitar la página de bienvenida de Internet ExplorerDescargar clave del registro para deshabilitar la página de bienvenida de Internet Explorer

Páginas relacionadas


Configurar Internet Explorer, consejos, trucos y ajustes, mejorar rendimiento y velocidad
Internet Explorer, causas que afectan el rendimiento y funcionamiento del navegador
Internet Explorer, agregar funciones, instalar extensiones
Internet Explorer como ver y administrar la información y datos almacenados por el navegador
Internet Explorer, varios modos y formas de iniciar y usar el programa
Navegadores y exploradores web, características y comparaciones
Navegadores web como usar, instalar y agregar Bookmarklets
Navegadores web plugins instalados, escaneo e información online