NorfiPC
NorfiPC » Fechas

Fechas y días especiales del año



Días que no se pueden olvidar. Efemérides de todas las conmemoraciones oficiales, tradicionales y populares. Días significativos y trascendentales de aniversarios, celebraciones, festejos, homenaje y de duelo y dolor.
Fechas y días especiales del año
Para cada persona existen días especiales del año, en los que sucedieron sucesos o eventos personales que recordaremos por siempre.
También durante todo el año se celebran y conmemoran de forma oficial y tradicional, varios días señalados, que algunas veces son festivos, otros de homenaje, también de duelo y dolor, que son de interés para todos o para un grupo de personas.
En algunas páginas de nuestro sitio que actualizamos regularmente como: Fechas importantes y días de celebración y Calendario de los santos y festividades cristianas, listamos estas fechas.
A algunas de las celebraciones de gran importancia, dedicamos páginas completas, como son el Día de la Madre, el Día del Padre o el Día de la Mujer, entre otras.
No obstante existen muchas otras celebraciones que son muy significativas para otro número de personas, que vale la pena comentar y detallar.
A todas ellas dedicamos los artículos de esta sección, en la que compartimos los sucesos y celebraciones de interés, para todos los hispanoamericanos.



Festividades tradicionales y populares




Celebraciones y eventos importantes del año




Conmemoraciones del año


Creamos regularmente artículos sobre los días de celebración más importantes y populares del año, los que listamos a continuación.
Hacemos énfasis en las imágenes que representan esta fechas, como un medio muy efectivo se comunicación, para compartirlas y divulgarlas en las redes sociales de internet.
Los artículos están listados cronológicamente por su fecha.



Mensajes de felicitación para días señalados


Comparte esta página




Sígueme en las redes sociales


Sígueme en Google Plus Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest




NorfiPC en Pinterest



 
Inicio | Mapa del sitio | Sobre mí | RSS | Buscar